Dependencia confiada; un mensaje perdido en la exposición moderna - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

20 jun 2014

Dependencia confiada; un mensaje perdido en la exposición moderna

Dependencia confiada; un mensaje perdido en la exposición moderna

«Así que el Señor esperará a que ustedes acudan a él para mostrarles su amor y su compasión. Pues el Señor es un Dios fiel. Benditos son los que esperan su ayuda - Is 30:18 (NTV)».

"Esperar en el Padre no es un asunto de largo sufrimiento, sino de una fe expectante—quietud, descanso, una dependencia confiada en Aquel que es del todo confiable. Con frecuencia el Dios de las circunstancias debe enseñar esta espera al poner a los Suyos en situaciones que no les dan otra alternativa."

"Cuando la prueba llega, ¿nuestra fe se prueba verdadera? ¿Nuestra confianza en el Padre se estremece y nuestra esperanza se prueba incierta? Cuando las nubes se han juntado y los truenos estallan y las centellas rompen las tinieblas y el rugir de la tormenta llega a nuestros oídos, ¿podemos mantener nuestros ojos y pensamientos lejos de la tempestad y continuar en la quietud y paz de la presencia del Padre?"

"Cuando el enemigo del bien y del mal ha arrojado el guante y pisotea rudamente aquello que afecta el honor de nuestro Señor, y cuando parece que traerá ruina sobre aquello que nuestro Padre ha propuesto, ¿podemos frenarnos y no apurarnos a actuar con él, y esperar en El ‘en quietud y confianza,’ con un sentido verdadero tanto de nuestra debilidad como de Su fidelidad y fortaleza? Cuando no tenemos palabra del Señor excepto que esperemos y todo parece estar inmóvil, ¿se mantiene sin desmayar nuestra esperanza cierta? (Sal 46:10)." 

"Cuando caminas por fe encontrarás que el Señor Jesús no remueve la presión sobre ti hasta que duermas en ella, hasta que puedas tomarla quietamente. Aprendes Su gracia primero, y luego Su misericordia."

"La fe posee todas las cosas, y la esperanza estira las manos a la totalidad de esas posesiones; aunque sin intranquilidad, porque la paciencia se sienta al lado de la esperanza del alma del creyente, y le enseña a esperar por la Gloria de su Padre en Su fundamento Escrito (la biblia). «Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos - Rom 8:25 (RV60)»." «Con paciencia esperé que el Señor me ayudara, y él se fijo en mí y oyó mi clamor- Sal 40:1 (NTV)»

Es sumamente lamentable observar como hoy dia la dependencia divina se ha perdido, usurpando la misma con la autosuficiencia superficial del exito terenal, tal mensaje evade la verdad del evangelio de Jesucristo. El cual vivio dado ejemplo en la tierra de una plena dependencia confiale a Dios Padre en todo momento (Jn 5:30).

www.vidayverdad.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad