LLORANDO POR LAS ALMAS ENGAÑADAS. - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

16 jun 2014

LLORANDO POR LAS ALMAS ENGAÑADAS.

LLORANDO POR LAS ALMAS ENGAÑADAS.
POR: PAUL WASHER.

¿Ves? Acá esta lo que El evangelismo moderno no entiende: tú solo consigues llevar una persona hasta un cierto punto. ¿No te das cuenta? Y tú no puedes sustituir al trabajo del Espíritu de Dios por algún pequeño método de sacar un versículo fuera de un contexto, llevar la persona a orar una oracioncita y declarar salva, de forma papal. ¿No te das cuentas de esto?

Y tú le robas esto de las personas con tu pequeño y estúpido evangelismo. Le robas esto de las personas
Me dices: estas enojado, tus palabras son tan duras... ¿Porque yo no debería estar, al ver tu evangelio ser prostituido de esta manera? Y hombres corren por algún pequeño proceso.

¿No entiendes? Personas son números. Ellas tienen ojos con colores distintos. Y tienen cabellos con colores distintos. Y ellas son tan distintas en sus corazones. Con distintos problemas y lloran por razones distintas. ¡Y ellos son personas! No son un grupo de personas.

Ellos son personas. Y ellos necesitan de Cristo. Y tu les hace pasar por un método patético y firmar una tarjeta de decisión y les declara salvos. Y por la gracia de Dios algunos realmente son salvos pero no es por lo que hiciste.

¿Y cuanto a lidiar con alma? ¿Qué valor pones a un alma? En un caso, un evangelista dijo: ore e invite a Jesús para entrar en su corazón. La persona dijo: Bueno, no me siento a gusto en orar en voz alta no hay problema simplemente ore en su corazón

Bueno, yo realmente no sé cómo orar Todo bien, yo oro por ti y tu repite las palabras después de mi ¿Cuantos de Uds. Ya vieron eso pasar? tu repites después de mi ¿Cómo era?

Ok, haremos así: yo voy a orar y si es lo que queréis decirle a Dios, apriete mi mano He aquí el poder de Dios...

Ellos ni siquiera mencionaron a Jesús. Ellos mencionan una decisión y una oracion y La sinceridad de ellos, o supuesta sinceridad, al revés de: yo sé que estoy salvo; yo estoy mirando para Jesús. Estoy confiando en El. Me ataré sobre El. Hice mi deposito y yo se que El es capaz de guardar-lo hasta aquel ultimo día. Algo contínuo y no una vacuna. ya hice esto. No, La evidencia que tú ya hiciste  es que tú sigues haciéndolo. ¿Ves?

El primero se posiciona y esta temblando. El soldado le agarra con la lanza y le dice: confiesa. Y él dice: iesous esin Kyrios Jesús es El Señor. Y el soldado le corta La cabeza y el cae en el piso. Y el próximo toma su lugar. Jesús es el Señor. Y ellos le matan. Y el próximo toma su lugar. Jesús es el Señor. Y ellos le matan. Entonces el evangelismo moderno en América toma este pasaje [Romanos 10.9] y ellos le dicen: si tu oras ahora esta oracioncita, usted confesó Jesús como Señor y usted esta salvo. ¿Ves lo que hicimos?

Ni de cerca esto es lo que el texto significa. Es lamentable lo que nosotros hacemos. Tu estas salvo solamente a través de La fé, creyendo y mirando la Palabra y El Espíritu te testificando que esto es verdad y confiando en Cristo. La evidencia de esto, que tu realmente creíste y que su vida fue transformada por la obra regeneradora del Santo Espíritu, es que tú pasas a ser una persona confesional. Con tu vida, produces fruto. Con tu boca, confiesas a Jesús Cristo, aunque esto te cueste la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad