Esposa de Joel Osteen dice: "Hagan el bien por ustedes mismos, no por Dios" (Video) - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

30 ago 2014

Esposa de Joel Osteen dice: "Hagan el bien por ustedes mismos, no por Dios" (Video)

Esposa de Joel Osteen dice: "Hagan el bien por ustedes mismos, no por Dios" (Video)


Victoria Osteen, esposa del teleevangelista Joel Osteen, pidió a los miembros en la mega iglesia Lakewood, "hacer el bien para uno mismo" porque la obediencia, la iglesia y la adoración no son para Dios, sino para la felicidad de uno mismo, de acuerdo a un video recientemente grabado.


"Sólo quiero animar a cada uno de ustedes para darse cuenta, que cuando obedecemos a Dios, no lo hacemos para Dios, es decir, es una forma de verlo, lo hacemos por nosotros mismos, porque Dios se complace cuando estamos felices", dijo Victoria con su esposo a su lado y asintiendo con la cabeza. "Eso es lo que le da la mayor alegría...", expresó, según publica Christian News.



"Por lo tanto, quiero que sepas esta mañana: sólo hace el bien por ti mismo. Haz el bien porque Dios quiere que seas feliz", Osteen continúa. "Cuando vienes a la iglesia, cuando lo adoras, no lo haces para Dios realmente. Lo haces por ti mismo, porque eso es lo que hace feliz a Dios. Amén?".



Steve Camp, pastor de la Iglesia Cruz en Palm City, Florida y ex cantante y compositor, dijo que él vio el video el miércoles, y aunque entristecido, no le sorprendió de su discurso. Afirmó que las declaraciones de Osteen eran humanista en la naturaleza e incompatible con las Escrituras.



"Es el pecado de la edad antigua de la idolatría, que no se trata de Dios, se trata de nosotros", explicó. "La verdadera adoración para el humanista es acerca de cómo nos sentimos al final del día y lo que da sentido a nuestra vida, en contraposición de lo que le da gloria de Dios".



"Cuando llegamos a ver a los hombres felices en lugar de Dios glorificado, no es adoración, es idolatría", declaró Camp, leyendo el Salmo 115 1, que dice, "no a nosotros, Oh Jehová, no a nosotros, sino a tu nombre da Gloria, por tu misericordia y por causa de tu verdad".



Dijo que las palabras de Osteen son esencialmente blasfemas porque no tienen en cuenta la santidad de Dios y la forma en que va a ser adorado.



"Ella honestamente cree que Dios existe para hacernos felices en lugar de Santo", lamentó Camp. "Ella realmente cree que la adoración es acerca de nuestro cumplimiento en lugar de su gloria. Esa es la cuestión de fondo aquí".



"primera de Corintios dice claramente que si comemos o bebemos, hacerlo todo para la gloria de Dios. No se trata de uno mismo, indicó Camp. "Jesús dijo... en Mateo16, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame'".




"Las Osteens sólo han invertido. "Creen que no es necesario la negación de sí mismo, sino la exaltación de uno mismo (el yo), lamentó Camp. "No quieren seguir una cruz; están tratando de perseguir la prosperidad. Y ciertamente no están siguiendo a Jesús de la Biblia; están siguiendo lo que trae felicidad y alegría".


Fuente: 
Acontecer Cristiano.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad