Joel Osteen lanza la noche de esperanza por tan solo $117.00 a $850.00 - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

5 mar 2015

Joel Osteen lanza la noche de esperanza por tan solo $117.00 a $850.00

Joel Osteen lanza la noche de esperanza por tan solo $117.00 a $850.00


Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios - Rom 5:1-2 (RVR).

Un argumento biblico de la esperanza (Rom 5:1-2) de manera correcta. Argumentos biblicos contra tal mentira:

El primer gran beneficio de que gozan aquellos de nosotros que hemos sido justificados por la fe es paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. Ha terminado la guerra. Han cesado las hostilidades. Por medio de la obra de Cristo, han sido quitadas todas las causas de enemistad entre nuestras almas y Dios. Hemos sido cambiados de enemigos a amigos por un milagro de la gracia.


También gozamos de entrada a una indescriptible posición de favor con Dios. Somos aceptos en el Amado; por ello estamos tan cerca de Dios y le somos tan queridos como Su propio Amado Hijo. El Padre nos tiende el cetro de oro y nos acoge como a hijos, no como a extraños. Esta gracia, o posición de favor, abraza a cada aspecto de nuestra posición delante de Dios, una posición que es tan perfecta y permanente como la de Cristo, porque estamos en Él.

Como si esto no fuese suficiente, también nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Esto significa que miramos gozosos adelante a la ocasión en que no sólo contemplaremos el esplendor de Dios, sino que nosotros mismos seremos manifestados en gloria (Jn. 17:22; Col. 3:4). No podemos comprender el pleno significado de esta esperanza aquí en la tierra, ni podremos jamás terminar de maravillarnos de ella por toda la eternidad. - DR. Félix Muñoz

Segun tal activida (A night of hope) Bien dice la biblia que el amor al dinero es el comienso de todo mal en la vida del ser humano, cada dia observamos como hombres venden una maqueta del evangelio santo de Jesucristo con sus falsedades, como bien sabemos (los que estudian la palabra contextualmente) Osteen (Pastor de la mega iglesia Lakewood en Texas) es promotor de la herejia Palabra de fe (Mas info sobre tal herejia pulse aqui), tal movimiento el cual es un sincretismo religioso adornado de cristianismo y enfocado en el dinero ha acaparado globalmente la iglesia sin conocimiento biblico por su flata de discernimiento Escritural.


Lakewood Church presenta la noche de esperanza, cobrando la entrada solo desde $117.00 a $850.00 (VIP), Es eso correcto o acorde a lo que Crsito predicaba? Cualquier lector de la Palabra notara que no, ya que Cristo mismo nunca hiso diferencia entre personas, y la misma biblia afirma que todo bien divino es por gracia, no por dinero. Los maestros de palabra de fe reclaman que Dios opera bajo un ley espiritual y está obligado a obedecer los demandas y deseos de los creyentes. 



Dios no sólo revela enseñanzas de prosperidad en forma supernatural a los maestros de tal herejia, sino que también personal y verbalmente confirma sus interpretaciones particulares de la Escritura, cosa que sabemos que no es verdad (2 Tim 3:16-17), ellos afirman que La deidad de Cristo es comprometida. Kenneth Copeland, comunicando lo que supuestamente Cristo le dijo, afirma, “no te alteres cuando la gente te acusa de estar pensando que tú eres Dios … cuanto más llegues a ser como yo, más van a pensar de esa manera de ti. 

Ellos me crucificaron a mi por reclamar que yo era Dios, pero yo nunca reclamé ser Dios. Yo sólo reclamé que caminé con El y que El estaba conmigo” (Copeland, “Take Time to Pray”, Believer’s Voice of Victory, # 15, Febrero 2 de 1987, p.9)  “Jesús fue en la tierra sólo un hombre, no el hijo de Dios” (Frederick K. C. Price, cassette #RP 19, Mayo 1993). Kenneth Hagin dijo, “Ustedes son tanta encarnación de Dios como lo fue Jesucristo” (The Word of Faith, Diciembre 1980, p. 14). Esta es una de las creencias de Osteen. 

Ademas de ello Osteen en su creencia vende una esperanza falsa, ya que en su teología de la palabra hablada (Rematología), o actualización del pensamiento, es conocida comúnmente como la confesión positiva. Acentúa el poder inherente de las palabras y los pensamientos. Cada persona predestina su propio futuro por lo que dice verbalmente o como usa las leyes espirituales. De tal modo, es como si viviéramos en un universo mecanístico en lugar de uno personal. Un principio mayor del evangelio de la prosperidad es que Dios quiere la prosperidad financiera de todo cristiano. 

Segun ellos. Si un creyente vive en la pobreza, está viviendo fuera de la voluntad de Dios. “Usted debe darse cuenta que es la voluntad de Dios que usted prospere” asi piensa Osteen, lamentablemente muchos por no estudiar adecuada y contxtualmente la biblia caen en tal falsedad la cual no tiene ninguna fe que digamos, todo bien divino es por fe en Cristo, no por algo que el creyente pueda dar a cambio, y mucho menos economicamente. NO es necesario pagar cantidades de dinero por oir a Dios hablar cuando en si se tiene la biblia a la mano, el medio por el cual Dios habla (2 Ped 1:19-21). 


La esperanza es gratis, y esta esta basada en la persona y obra de Cristo, fortalecida por la persona del Espiritu Santo en conformidad a SU Palabra Escrita, no en el dinero.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad