Pactar con Dios con dinero? (Video) - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

26 may 2015

Pactar con Dios con dinero? (Video)


Pactar con Dios con dinero ? 
Por: Jose Lachapell

Qué enseña este reconocido Evangelista Internacional Juan Carlos Harrigan ? Pactar con Dios con dinero ? 

Según el diccionario de la lengua española pacto significa: "Acuerdo entre dos o más personas o grupos que obliga a cumplir una serie de condiciones." La pregunta es: ¿Podemos obligar a Dios a hacer pactos? ¿Podemos hacer un pacto con Dios y luego obligarle a que cumpla?  Absolutamente NO.


En pocas palabras; según esta doctrina del ´´pacto de dinero´´, Dios es como un mercader que vende sus bendiciones a cambio de dinero o bienes; y ese dinero y esos bienes, antes de supuestamente llegar a Dios, tiene en primer lugar que caer en las manos de esos lideres de las iglesias donde se implementa ese tipo de creencia.

¿ existe algún registro bíblico que enseñe tal creencia? ¿cristo o sus apóstoles enseñaron a los cristianos a conseguir las bendiciones de Dios haciendo ``pactos de dinero``?

Buscando en todas las escrituras, tanto en el antiguo testamento como también en el nuevo testamento, no encontramos por ninguna parte que algún creyente intentara hacer algún pacto con Dios. los profetas del antiguo testamento nunca hicieron ``pactos de dinero’’ para conseguir alguna bendición de Dios, mucho menos los cristianos del nuevo testamento.

La verdad bíblica muestra que es Dios el que hace y propone sus pactos con la humanidad en las diferentes administraciones espirituales a través del tiempo.
Es Dios mismo quien siempre ha establecido sus pactos con la humanidad, ya que es imposible que un ser humano intente tomar la iniciativa para hacer un pacto con Dios, para que supuestamente Dios se vea obligado a someterse a algún pacto propuesto por un ser humano. Eso es lo mismo que tentar a Dios, y las escrituras dejan claro que es pecado tentar o probar a Dios.

Queda claro que la moderna creencia o doctrina de pactar con dinero es un fraude, una perversión elaborada con el único propósito de estafar a los ingenuos feligreses que asisten a esas iglesias .

Lobos rapaces que manipulan a las masas de creyentes con ese asunto del pacto. Dicen: ``pacta con Dios, enviando aquí tu ofrenda, y Dios te devolverá tu marido``. O dicen: ``ponle nombre a tu ofrenda y envíala aquí, y Dios te sanará de ese cáncer``.También dicen: ``envía aquí tu pacto y Dios sacará a tu hijo de la cárcel``. O también dicen, ``siembra aquí tu semilla, y DIOS te sacará de esa deuda y te prosperará``. En pocas palabras: ¡! ESTÁN ENSEÑANDO A LOS CRISTIANOS A COMPRAR CON DINERO LAS BENDICIONES DE DIOS!!. ¡!ESE ES UN ESPÍRITU MANIPULADOR Y ENGAÑOSO !!

Si los pactos financieros son verdaderos, usted ya no necesita orar a Dios, por cuanto el dinero será suficiente para obtener respuesta a su necesidad. Esto es una vil mentira. (Filipenses 4:6) Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

En realidad, Dios no necesita nuestro dinero como pago para tener de nosotros misericordia. Aquellos falsos pastores de la avaricia que enseñan al pueblo a pactar con Dios a la manera de intercambio como Jacob, lo único que quieren es que los creyentes desembolsen su dinero en sus ministerios, los cuales parecen más juegos de lotería que ministerios de Cristo, donde se intercambia una falsa oración de fe hecha por un apóstol avaricioso a cambio del dinero enviado por cristianos ignorantes que se creen todas las mentiras que pronuncian estos maestros fraudulentos y ladrones, que despojan a los ingenuos cristianos que no escudriñan las sagradas escrituras, para su propio beneficio personal. 

Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.” 2Corintios 11:13-15.

Existen 5 pactos originados por Dios en las Escrituras, el Noeico (Gen. 9:9-17), el Abrahámico (Gen. 17:17), el sacerdotal (Nm. 25:10-13), el davídico (2Sam. 23:5) y el nuevo pacto (Jer. 32:40); pero no existe ningún pacto que haya sido originado por el hombre para con Dios.

BAJO QUÉ PACTO ESTAMOS VIVIENDO HOY DIA? QUÉ DEBEN PREDICAR AQUELLOS QUE HAN SIDO LLAMADOS A PREDICAR EL EVANGELIO??
Deben predicar el Nuevo Pacto :

La sangre de Cristo es la base del Nuevo Pacto. La noche anterior a Su crucifixión, Jesús ofreció la copa de vino a Sus discípulos diciendo, “Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros.” (Lucas 22:20). Cuando Él derramó Su sangre en la cruz, Jesús eliminó el exigencia del Antiguo Pacto del continuo sacrificio de animales. Mientras que la sangre de toros y machos cabríos era un “recordatorio” del pecado, “la sangre preciosa de Cristo, un cordero sin mancha o defecto.” (1 Pedro 1:19), pagó totalmente la deuda del pecado que debíamos a Dios, y ya no necesitamos más sacrificio por el pecado. Jesús dijo, “¡Consumado es!” mientras Él moría, y con eso quiso decir que – la obra completa de redención fue hecha para siempre, “habiendo obtenido redención eterna” para nosotros (Hebreos 9:12).

La sangre de Cristo no solo redime a los creyentes del pecado y el castigo eterno, sino que “Su sangre purificará nuestra conciencia de obras muertas para servir al Dios vivo” (Hebreos 9:14). Esto significa que no solo somos ahora libres de ofrecer sacrificios, los cuales son “inútiles” para obtener la salvación, sino que somos libres de depender de las obras inútiles e improductivas de la carne para complacer a Dios. Porque la sangre de Cristo nos ha redimido, ahora somos nuevas criaturas en Cristo (2 Corintios 5:17), y por Su sangre somos liberados del pecado para servir al Dios vivo, para glorificarle, y para gozar de El por una eternidad.

Porqué estos predicadores que mueven masas no se dedican a predicar a Cristo? El sacrificio de Cristo en la Cruz del calvario, Salvacion, llamar a la gente al arrepentimiento, el Rapto, Santidad, la realidad de un infierno....

Nota* No tenemos nada en contra de este predicador pero sí denunciamos eata doctrina erronea que en vez de edificar y atraer almas para Cristo, las alejan y terminan siendo victimas de un Evangelio falso.

Jose Lachapell
Jesucristo Viene YA






Qué enseña este reconocido Evangelista Internacional Juan Carlos Harrigan ? Pactar con Dios con dinero ? Según el diccionario de la lengua española pacto significa: "Acuerdo entre dos o más personas o grupos que obliga a cumplir una serie de condiciones." La pregunta es: ¿Podemos obligar a Dios a hacer pactos? ¿Podemos hacer un pacto con Dios y luego obligarle a que cumpla? Absolutamente NO. En pocas palabras; según esta doctrina del ´´pacto de dinero´´, Dios es como un mercader que vende sus bendiciones a cambio de dinero o bienes; y ese dinero y esos bienes, antes de supuestamente llegar a Dios, tiene en primer lugar que caer en las manos de esos lideres de las iglesias donde se implementa ese tipo de creencia. ¿ existe algún registro bíblico que enseñe tal creencia? ¿cristo o sus apóstoles enseñaron a los cristianos a conseguir las bendiciones de Dios haciendo ``pactos de dinero``? Buscando en todas las escrituras, tanto en el antiguo testamento como también en el nuevo testamento, no encontramos por ninguna parte que algún creyente intentara hacer algún pacto con Dios. los profetas del antiguo testamento nunca hicieron ``pactos de dinero’’ para conseguir alguna bendición de Dios, mucho menos los cristianos del nuevo testamento. La verdad bíblica muestra que es Dios el que hace y propone sus pactos con la humanidad en las diferentes administraciones espirituales a través del tiempo. Es Dios mismo quien siempre ha establecido sus pactos con la humanidad, ya que es imposible que un ser humano intente tomar la iniciativa para hacer un pacto con Dios, para que supuestamente Dios se vea obligado a someterse a algún pacto propuesto por un ser humano. Eso es lo mismo que tentar a Dios, y las escrituras dejan claro que es pecado tentar o probar a Dios. Queda claro que la moderna creencia o doctrina de pactar con dinero es un fraude, una perversión elaborada con el único propósito de estafar a los ingenuos feligreses que asisten a esas iglesias . Lobos rapaces que manipulan a las masas de creyentes con ese asunto del pacto. Dicen: ``pacta con Dios, enviando aquí tu ofrenda, y Dios te devolverá tu marido``. O dicen: ``ponle nombre a tu ofrenda y envíala aquí, y Dios te sanará de ese cáncer``.También dicen: ``envía aquí tu pacto y Dios sacará a tu hijo de la cárcel``. O también dicen, ``siembra aquí tu semilla, y DIOS te sacará de esa deuda y te prosperará``. En pocas palabras: ¡! ESTÁN ENSEÑANDO A LOS CRISTIANOS A COMPRAR CON DINERO LAS BENDICIONES DE DIOS!!. ¡!ESE ES UN ESPÍRITU MANIPULADOR Y ENGAÑOSO !! Si los pactos financieros son verdaderos, usted ya no necesita orar a Dios, por cuanto el dinero será suficiente para obtener respuesta a su necesidad. Esto es una vil mentira. (Filipenses 4:6) Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. En realidad, Dios no necesita nuestro dinero como pago para tener de nosotros misericordia. Aquellos falsos pastores de la avaricia que enseñan al pueblo a pactar con Dios a la manera de intercambio como Jacob, lo único que quieren es que los creyentes desembolsen su dinero en sus ministerios, los cuales parecen más juegos de lotería que ministerios de Cristo, donde se intercambia una falsa oración de fe hecha por un apóstol avaricioso a cambio del dinero enviado por cristianos ignorantes que se creen todas las mentiras que pronuncian estos maestros fraudulentos y ladrones, que despojan a los ingenuos cristianos que no escudriñan las sagradas escrituras, para su propio beneficio personal. Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.” 2Corintios 11:13-15. Existen 5 pactos originados por Dios en las Escrituras, el Noeico (Gen. 9:9-17), el Abrahámico (Gen. 17:17), el sacerdotal (Nm. 25:10-13), el davídico (2Sam. 23:5) y el nuevo pacto (Jer. 32:40); pero no existe ningún pacto que haya sido originado por el hombre para con Dios. BAJO QUÉ PACTO ESTAMOS VIVIENDO HOY DIA? QUÉ DEBEN PREDICAR AQUELLOS QUE HAN SIDO LLAMADOS A PREDICAR EL EVANGELIO?? Deben predicar el Nuevo Pacto : La sangre de Cristo es la base del Nuevo Pacto. La noche anterior a Su crucifixión, Jesús ofreció la copa de vino a Sus discípulos diciendo, “Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros.” (Lucas 22:20). Cuando Él derramó Su sangre en la cruz, Jesús eliminó el exigencia del Antiguo Pacto del continuo sacrificio de animales. Mientras que la sangre de toros y machos cabríos era un “recordatorio” del pecado, “la sangre preciosa de Cristo, un cordero sin mancha o defecto.” (1 Pedro 1:19), pagó totalmente la deuda del pecado que debíamos a Dios, y ya no necesitamos más sacrificio por el pecado. Jesús dijo, “¡Consumado es!” mientras Él moría, y con eso quiso decir que – la obra completa de redención fue hecha para siempre, “habiendo obtenido redención eterna” para nosotros (Hebreos 9:12). La sangre de Cristo no solo redime a los creyentes del pecado y el castigo eterno, sino que “Su sangre purificará nuestra conciencia de obras muertas para servir al Dios vivo” (Hebreos 9:14). Esto significa que no solo somos ahora libres de ofrecer sacrificios, los cuales son “inútiles” para obtener la salvación, sino que somos libres de depender de las obras inútiles e improductivas de la carne para complacer a Dios. Porque la sangre de Cristo nos ha redimido, ahora somos nuevas criaturas en Cristo (2 Corintios 5:17), y por Su sangre somos liberados del pecado para servir al Dios vivo, para glorificarle, y para gozar de El por una eternidad. Porqué estos predicadores que mueven masas no se dedican a predicar a Cristo? El sacrificio de Cristo en la Cruz del calvario, Salvacion, llamar a la gente al arrepentimiento, el Rapto, Santidad, la realidad de un infierno.... Nota* No tenemos nada en contra de este predicador pero sí denunciamos eata doctrina erronea que en vez de edificar y atraer almas para Cristo, las alejan y terminan siendo victimas de un Evangelio falso. Jose Lachapell Jesucristo Viene YA
Posted by Jesucristo Viene YA on Viernes, 22 de mayo de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad