18 jul. 2017

LOS 10 PEORES PREDICADORES CRISTIANOS QUE USTED NO DEBERÍA ESCUCHAR



LOS 10 PEORES PREDICADORES CRISTIANOS QUE USTED NO DEBERÍA ESCUCHAR
Por Roger Casco Herrera

Maestro bíblico de Ministerios ¿Quién es Jesucristo?

apostatasCómo me ha costado intitular está publicación, pensé tantos títulares como “Los 10 manipuladores bíblicos que usted no debería escuchar” pero luego meditar concluí que la mejor opción es “10 Peores Predicadores Cristianos que Usted no debería Escuchar”.
¿Cuál es la razón para escribir esto? Simple y natural. Hoy en día la cartera de predicadores en los medios de comunicación es extensa y los hay de todo tipo, sicológicos, humanistas, materialistas, espiritistas y en el último los verdaderos maestros bíblicos…
Estamos, la Iglesia, está tan expuesta  que en cualquier momento puede invertir X cantidad de tiempo en sus mensajes, y combinar o aplicar ciertas claves que ellos exponen para el éxito que terminan dañando la común fe en Cristo Jesús.
Esta publicación es una alerta para todos y cada uno de los hombres y mujeres de la Comunidad de Fe. Probablemente hay muchos más en la lista, pero por ahora estos son los 10 manipuladores de la Biblia que más han destacado de acuerdo con las siguientes características:
  1. Están vivos.
  2. Cuentan con popularidad en varios paises. Gracias al acceso de los medios de comunicación masivos como televisión local, cable, literatura, radio e internet.
  3. Sus monólogos y/o arengas guardan en sus entrañas “sútiles y/o abruptos” mensajes fuera del contexto bíblico.
  4. Sus mensajes van acompañados de señales y milagros.
  5. Son predicadores que se identifican con la Teología de la Prosperidad, la Teología del Súper Poder, la Teología de la Revelación Vertical, la Teología de la Liberación, la Teología del Ministerio Quíntuple, etc.
  6. Sus mensaje es humanista, sicológico, en pro del desarrollo del Yo: la satisfacción personal y un constante instar hacia las riquezas, finalmente abandona el objetivo principal de la fe, predicar del Hijo del Dios Vivo de Abraham, Isaac y Jacob, Jesús de Nazaret.
A continuación usted podrá leer la ficha biografica resumida (en su mayoría sólo extraída de su web oficial), sin embargo, han sido enumerados en orden descendente (10-1). Considerando que 10 es menos peligroso con mensajes más abruptos o de fácil discernimiento, y 1 como el más peligroso, cuyo mensaje es muy sútil y de difícil discerniento.
  1. MARCOS WITT
marcos-witt
Aunque durante mucho tiempo fue uno de mis cantantes preferidos de la alabanza y adoración, sólo fue suficiente escucharlo predicar para darme cuenta que era un peligro. Curioso no les parece, un buen adorador pero un mal predicador… Vea nuestra publicación anterior en Visión de Profetas.

En más de una ocasión, Marcos Witt ha sido objeto de controversia por su participación en diversos eventos o sus respectivas declaraciones.
El 19 de junio del 2006, Witt participó en un evento ecuménico llamado “Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo” (C.R.E.C.E.S.), el cuál se llevó a cabo en Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Aunque durante el evento el cantante dijo haberse unido para “investigar ese camino” y “caminar por esa vereda diferente”, después de que se originara una controversia respecto a su afiliación doctrinal, y en respuesta a la crítica de un periodista chileno, Witt declaró “no buscar ningún rumbo nuevo”, y negó ser ecuménico.
Por otro lado, después de que Witt incursionara en el género musical del reggaetón, (el cual es considerado un ritmo “secular” por varias denominaciones fundamentalistas), se le preguntó al cantante al respecto, y en una entrevista con el diario El Universal, Witt declaró que fue Dios quien había inventado el reggaeton.
En otra ocasión, luego de recibir críticas en Internet por haber aparecido al lado de Daddy Yankee en los Premios Billboard 2008, Marcos Witt rectificó que aunque aparecieron al lado, no actuaron juntos en el escenario, y enseguida llamó “idiotas” a los que cuestionaban esto por medio de blogs de Internet, y calificó como “mensos” a quienes acusaban su música de ser “apóstata”. El conocido pastor Paul Washer reprobaría su actitud en un sermón titulado “La Santidad de Dios”.
En 2006, Witt se reunió junto a diversos líderes políticos, junto con John Maxwell, y Juan Vereecken. En Colombia sostuvo una acalorada discusión con el escritor anticlerical Ricardo Abdahllah, quien estuvo a punto de agredirlo físicamente. (Tomado de la sección Controversias de Marcos Wiit de Wikipedia)
  1. RICARDO DI ROCCO
ricardo
El Apóstol Ricardo Di Rocco nació en Buenos Aires, Argentina. En su país Dios lo levantó como evangelista haciendo cruzadas bajo carpa, donde cientos de personas vinieron a los pies del Señor. Después de pastorear por dos años, el Señor lo envío a E.E.U.U. junto a su esposa y sus hijos. Luego de viajar por diferentes estados como evangelista, en el año 1993 estableció su primer iglesia. Al poco tiempo su ministerio televisivo experimentó un rápido crecimiento, llegando a 160 países.

La visión de este ministerio es obedecer el ultimo mandato de Jesus “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo Amén.” Mateo 28: 19-20.
Dios nos ha dado la tarea que todos fuimos llamados a realizar. Es una mision en conjunto. Por eso se llama comisión y cada uno de nosotros como ministros de Jesucristo tenemos diferentes formas de llevarla acabo. “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”
Marcos 16:15. Dios le ha dado al Apóstol Ricardo Di Rocco la posibilidad de alcanzar a la humanidad, que no conoce todavia al Señor, a travez de mensajes de enseñanza transmitios por medios de comunicación, cruzadas y eventos.
Actualmente, el Apóstol ejerce su ministerio apostólico internacionalmente y también supervisa las siguientes iglesias de su ministerio Puerta de Paz. (Tomado de su Página Oficial Ricardo Di Rocco Ministries)
  1. GUILLERMO MALDONADO
maldonado guillermo 1
Le invitamos a ver nuestra publicación anterior en Visión de Profetas. (Toda la información e imagen capturada es tomada de su Página Oficial El Rey Jesús)

  1. ANA MÉNDEZ FERRELL
Ana mendez 2
Dra. Ana Méndez Ferrell , nació en México, pero actualmente reside en Jacksonville, Florida; junto a su esposo Emerson Ferrell. Ellos tienen tres hijos: Ana, Pedro y Jordan.

El poder milagroso de Dios la libertó completamente y la transformó en uno de Sus generales para conducir Su ejército y destruir la obra de satanás.
Ordenada como Profeta y Apóstol, la Doctora Ana Méndez Ferrell está presente en más de 60 naciones, entrenando y equipando al Ejército de Dios para derribar las fortalezas del mal y manifestar la gloria de Dios.
La Dra. Ana Méndez Ferrell fue graduada con un doctorado en Teología en la Universidad de California.
A través del Ministerio Voz De La Luz, la Dra. Ana Méndez Ferrell. realiza conferencias y entrenamientos en todo el mundo.
Como general de guerra espiritual, la Dra Ana Méndez Ferrell ha coordinado muchas de las iniciativas de intercesión estratégica más importantes para la liberación de los territorios más oscuros de la tierra, enfrentando espíritus territoriales y principados que mantienen las ciudades bajo el poder de las tinieblas.
De las Guerras más relevantes que ha emprendido ella y su equipo fue la toma del Monte Everest en 1997 la cual abrió el mundo espiritual en la ventana 10/40 (la región menos evangelizada de todo el mundo) donde ya miles de iglesias han sido establecidas después de esta toma.La Dra Méndez Ferrell fue también la coordinadora para la operación “Palacio de Reina”, la primera iniciativa de oración mundial, que implicó casi el 75 por ciento de las naciones, en una guerra contra “la reina de cielo.”
Su Ministerio es también conocido por su profundo conocimiento del Mundo Espiritual y de la Gloria de Dios. Ha publicado 10 libros que han trasformado la vida de miles de personas a través de poderosas revelaciones pioneras que han abierto una gran brecha en el entendimiento de la liberación, de la guerra espiritual y la revelación del Reino de Dios. Sus libros están traducidos muchos de ellos en 11 idiomas.
Ha Sido también pionera en el establecimiento de la adoración profética, y de la Restauración de la montaña del arte profético. Hoy por hoy tiene una Academia Virtual de Entrenamiento Avanzado, donde se entrenan ciento de personas alrededor del mundo vía Internet.
Le invitamos a leer más en Visión de Profetas. Toda la información sobre Ana Méndez Ferrell fue obtenida de su Página Oficial Voz de la Luz.
  1. RONALD CHAVES MONGE (RONY CHAVES)
ronychaves-02
Tomado de Evidencias Digital. Por: Fabricio Alvarado/San José, Costa Rica – Semanas atrás se realizaron una serie de reportajes sobre el Apóstol Rony Chaves y otros ministros del país. En estos se dieron algunos criterios cuya reacción quisimos conocer directamente del Apóstol Rony. Esta es la entrevista que realizamos con él, en su oficina en el Centro Mundial de Adoración, en Tibás. -Semanas atrás se hicieron varios reportajes sobre usted y otros ministros del país. Lo que fue señalado en éstos, ¿le parece que fue correcto  o incorrecto?-Totalmente incorrecto y falso.
-¿Tiene usted alguna queja contra el noticiero que emitió las imágenes? -No, ya tuvimos una reunión cordial con representantes de Canal 7 y expresamos nuestras inquietudes y diferencias. Ellos escucharon con respeto y amabilidad. En su nivel de autoridad y profesionalismo sabrán qué hacer. Hoy no me quejo.
-¿Por qué concede esta entrevista sobre los temas señalados en la televisión? -Primero, porque mi familia merece respeto y creo que debo dejar claro qué es lo correcto y qué es lo falso de todo este asunto. Segundo, porque mucho pueblo de Dios fue herido con esas falsedades expresadas por algunas personas irresponsables; y tercero, para que no crean estos señores, que el haber hecho silencio prudentemente significa que aceptamos sus opiniones llenas de falsedad y mala intención.
-¿Quién es usted, cuéntenos algo de su vida? Mi nombre es Ronald Chaves Monge, conocido como Rony y soy parte de una familia cristiana de 8 hermanos, soy el menor y crecimos en Barrio México. Mi familia es evangélica desde la época  de mi abuelo, esto es por casi cien años.
-¿A qué edad conoció a Jesús,  cuándo fue su llamado y cuántos años le ha servido? -Le entregué mi vida a Jesús a los 7 años. Estando en una profunda depresión, el Señor Jesús se manifestó sobrenaturalmente en mi cuarto para sanarme, perdonarme de mis errores y para llamarme al Ministerio del Evangelista. Esa tarde del 2 de junio de 1977 salí a predicar al Parque de Tibás. Dos años después me dediqué a tiempo completo a su servicio. Son ya 32 años de predicar el Evangelio.
-¿Cuáles cargos ha tenido y cuáles tiene actualmente? -Soy Presidente de la Asociación Cristiana Panamericana, bajo cuya cobertura legal están nuestros ministerios y la Iglesia Centro Mundial de Adoración que yo pastoreo, soy Fundador y Director del Ministerio Avance Misionero Mundial, del I.I.D.M. (Instituto Internacional para el Desarrollo del Ministerio) y también soy el Apóstol – Director de R.A.M.C.U. ( Red Apostólica de Ministerios Cristianos Unidos), el Facilitador del Consejo Nacional de Apóstoles de Costa Rica, de la Compañía Nacional de Profetas y de C.A.L. (Coalición de Apóstoles Latinoamericanos).
-¿Quién le dio los nombramientos de Pastor, Evangelista, Profeta y Apóstol? -Aclararemos algo: éstos no son sólo nombramientos, son oficios o ministerios del Señor, que solo Él puede darnos. El Espíritu Santo ha usado a sus siervos para introducirme en estos oficios, pero es Dios quien me los ha dado. Eso es lo que constituye según la Biblia a un verdadero ministerio del Altísimo.
-¿Piensa que el Ministerio del Apóstol o del Profeta es más importante que alguno de los otros ministerios señalados en la Biblia? -Desde luego que no, todos son necesarios para la edificación de la Iglesia. Ningún Ministerio es más importante que otro, pero tienen diferentes funciones, unciones y responsabilidades. Mi pensamiento sobre esto está condensado en más de 10 libros y manuales. Nadie puede acusarme de creer lo contrario.
-¿Cuál es la importancia de tener apóstoles y profetas en las congregaciones? -Es la misma importancia que la de tener Pastores, Evangelistas y Maestros, es vital para el crecimiento, madurez y edificación del pueblo de Dios. Efesios 4:11 lo señala, los ministerios son dados a la Iglesia para su perfeccionamiento y son 5 los ministerios que Jesús da, no 2 ni 3;  y en éstos están apóstoles y profetas; como los demás, son necesarios e imprescindibles, pero no únicos.
-¿Quienes no creen en apóstoles y profetas tienen algún sustento bíblico? -Yo creo que ninguno. En el pasado yo necesité de la revelación de Su Palabra para entender muchas cosas y tuve que revisar mi teología y mis opiniones personales. Dios me sorprendió al enseñarme que yo necesitaba saber más de algunas verdades bíblicas. Creo que ellos lo necesitan también al igual yo.
-¿Qué institución respalda su llamado, ya sea con algún título o reconocimiento? -Inicié mi Ministerio con la Iglesia de Dios Evangelio Completo en 1979, obtuve mis credenciales ministeriales al aprobar mis exámenes teológicos por suficiencia. Allí fui reconocido como Evangelista. Fui ordenado como Pastor en 1983 por la Asociación Cristiana Panamericana y reconocido por esta institución como Apóstol en 1985 y como Profeta en 1989. Soy reconocido internacionalmente como Apóstol y tengo mis credenciales desde el año 2000, por I.C.A, Coalición Internacional de Apóstoles que preside el reconocido Apóstol, Maestro y escritor Dr. Peter Wagner; y también por Evangelismo Mundial de Morris Cerullo desde 1993. Él es mi cobertura y padre ministerial, además de ser ministro por más de 60 años.
-¿Posee algún título universitario, que institución se la dio? -Poseo tres. Un Doctorado en Teología y Ministerio Pastoral, otorgado por la Universidad Latina de Teología, título reconocido por el Gobierno de Estados Unidos.  Mi Tesis doctoral fue Fundamentos Bíblicos de la Guerra Espiritual Estratégica y Territorial.  Esta institución me otorgó un Doctorado Honoris Causa en Divinidades por mi labor de servicio a las Naciones por 25 años. En el 2009, recibí un Doctorado Honorario en Ministerios otorgado por el Cannon Bible Collage and Seminary, en reconocimiento a mi labor apostólica en los 5 continentes, casi 70 naciones del mundo.
-Se afirmó que ¿usted cobra o tiene una tarifa por orar y por predicar? -Es totalmente falso y lleno de mala intención. Ningún ministro de Jesucristo haría tal cosa. Yo soy uno de ellos y jamás he cobrado por orar por las necesidades de la gente ni por predicar. Quién afirme esto miente y no tiene ninguna prueba y se expone a que le lleven a los tribunales. La sana teología nos enseña, que mentir y calumniar es pecado, quien lo hace debe meditarlo muy bien, pues Dios podría llamarle a cuentas.
-Se dijo también que usted cobra por dar cobertura espiritual, ¿es eso cierto? -Es totalmente falso, la relación de cobertura es una relación que está basada en afinidad espiritual y no está fundamentada en el dinero. Depende de cuánta relación existe entre los ministros según lo indica el Espíritu Santo. En mi  caso es así, la cobertura que doy no la define el dinero, sino Dios.
-Se dice que esta tarifa está por la Internet, ¿es cierto? -Se equivocan, por la Internet se informa de nuestra Red Ministerial llamada R.A.M.CU y se establece una cuota de asociación para el envío a sus afiliados de materiales, revistas, CDS, libros y gastos operativos. Esto es diferente que cobrar por dar cobertura, quien  afirma que yo cobro por brindar cobertura no dice la verdad.
-Se dijo además que usted enseña que se puede comprar la salvación y los milagros de sanidad de Dios. ¿Qué tiene que decir?-Nada más alejado de la verdad. Mira Fabricio, yo no soy un novato en esto ni un desconocido. Tengo escritos 50 libros y 5 manuales sobre temas bíblicos, algunos están traducidos al inglés, al portugués, al francés, al húngaro, etc; mi pensamiento está plasmado allí. La salvación no se puede comprar, es gratuita y por la fe en Jesús, es el gran don de Dios; y los milagros y las sanidades tampoco. Ya Cristo pagó el precio: “y por Su llaga fuimos nosotros curados”.  Yo predico salvación y sanidad gratuita por la fe en Jesucristo, y esto, lo saben todos los que me conocen bien.
-¿Se dijo, que usted se considera el Apóstol de Apóstoles en nuestro país; es cierto? -Eso es falso, no creo ser superior a los demás. Soy un apóstol más, no el único. Mi tarea por mis años en el Ministerio me permite ser líder de Apóstoles y Profetas jóvenes, esto es lo lógico y esperable, pero no creo ser más que ninguno.
-¿Un teólogo afirmó que usted dijo que en Costa Rica habrá un Avivamiento hasta que todos los pastores se postren a sus pies reconociéndole como el Apóstol del país? -Nada más falso, eso es una gran mentira, jamás lo he dicho ni lo diré; no creo eso. Lo que yo si he profetizado es:  “Así dice el Señor, cuando los ministros de Costa Rica, se postren ante Mí (Dios), vendrá el Avivamiento.”   Si alguien le quita el “Así dice el Señor”, malintencionadamente, me pone a decir lo que jamás dije ni creo; esto es malévolo. Cuando nos postremos todos ante Jesús y le reconozcamos como Señor de Costa Rica, vendrá el Avivamiento, eso sí es lo que yo digo y reafirmo.
-En los reportajes trataron de dar la idea de que usted es un falso profeta, ¿qué opina? -Lo que afirman es su opinión personal y es incorrecta. Yo tengo el reconocimiento nacional e internacional de ser un profeta de Dios y funciono bajo el aval y cobertura de profetas reconocidos mundialmente como Morris Cerullo, Cindy Jacobs, Kevin Leal, Bill Hamond, Peter Wagner entre muchos otros. Mi llamado procede del Señor, y sé muy bien que cada uno recibirá de Dios la recompensa por la unción y ministerio que respete o rechace, el asunto no es conmigo, es directamente con el Eterno.
-Ellos afirman tener alguna profecía suya que no se cumplió, ¿qué opina? -Primero, la profecía no es mía, Dios la da a través de sus profetas. Segundo, toda profecía es condicional, Dios habla y promete pero el que oye debe cumplir al pie de la letra lo que Dios exige en Su Palabra para que se cumpla la profecía, y esto no le toca hacerlo al profeta. Muchos creen que es automático el cumplimiento y no hacen nada, por eso no se cumple. Lo que digo tiene muchos ejemplos bíblicos. El que niegue esta verdad es un ignorante en el campo profético.
-¿Cuál es su concepto de diezmo y ofrenda? -El bíblico, el que está señalado en el Pentateuco, en el libro de Levítico y el libro de Malaquías. El diezmo es la porción de Dios, es para Él y el servicio de Su Obra; hay que darlo en obediencia, yo lo hago. La ofrenda es la parte que damos al Señor por amor y adoración a Él, nuestro amor y gratitud a Dios se manifiesta con nuestras ofrendas, por eso le damos lo mejor, Él es digno de recibirlas y merecedor de toda Gloria. No compras nada con éstas ante Dios, sólo lo honras.
-¿Qué nivel de importancia le da usted al dinero en sus mensajes? -El mismo nivel y seriedad que a cualquier otro tema que deba enseñar. Jesús enseñó de finanzas en 7 capítulos de cada 10 en los Evangelios, yo lo hago mucho menos que Él. Yo no predico tanto de dinero como se afirma. No es mi énfasis como Maestro.
-Mencione los temas que usted enfatiza durante sus predicaciones. -Adoración, alabanza, comunión con el Espíritu Santo, exaltación a Jesús, la profecía, los dones del Espíritu, lo Apostólico, sanidad y milagros, lo Sobrenatural de Dios, etc.
-¿Está usted construyendo un templo grande? -No, quien afirma esto miente.
-¿Tiene algún proyecto de construcción su Ministerio? -Sí, estamos edificando un Centro de Entrenamiento Ministerial Apostólico con proyección de uso internacional. Honrará a Costa Rica.
-¿Quién lo financia? -Como es internacional, se financia con el aporte de ministros de las naciones en pacto, empresarios nacionales y extranjeros. También nuestro ministerio ofrenda casi la totalidad de lo recaudado por la venta de mis libros y materiales, ofrendas perso-nales que doy con amor al Señor y una buena parte también la ofrendan volunta-riamente los miembros de R.A.M.C.U. y del Centro Mundial de Adoración.
-¿Se dijo que en su congregación no saben para qué se usa el dinero? -Esto es falso. Los mantenemos enterados constantemente y aún lo hacemos por video, ellos ven los avances de la obra.
-¿Considera usted que les manipula de alguna forma para que ellos ofrenden? -En ninguna manera. Ellos han sido enseñados en la Palabra a honrar a Dios y amarlo con sus ofrendas voluntarias. Se ha menospreciado a los creyentes de las iglesias, allí se reúne gente educada, inteligente y estudiosa de la Biblia. Ellos dan a Dios porque es bíblico y porque lo adoran, lo hacen voluntariamente.
-¿Cree usted que el pastor que predique de la prosperidad o temas similares está abusando de la fe, convirtiéndola en negocio?-No, en ningún sentido. El tema es bíblico y debe ser enseñado. La ignorancia esclaviza, más el conocimiento trae libertad y Dios nos quiere prosperar.
-¿Por qué es usted el Presidente de la Asociación Cristiana Panamericana? -Porque fui electo en Asamblea General como indica la Ley de Asociaciones, estamos a derecho y con el aval de nuestras instituciones.
-¿Es ilegal que usted sea el Presidente de su Asociación? -No, es totalmente legal, la ley lo avala. Se ha tratado de dejar la idea malintencionada de que los pastores evangélicos somos gente deshonesta y no es así. Cumplimos con la ley y presentamos nuestros reportes financieros al Gobierno cada año como se exige. En un cuarto de siglo no hemos tenido nunca ninguna queja o problema.
-¿Es malo que la Iglesia levante templos grandes o estructuras de envergadura? -No, hoy son necesarias. La cantidad de personas que aman a Jesús en Costa Rica son muchas y nuestros locales son insuficientes para albergar tanta gente. Nosotros construiremos uno en el futuro. Esto no es ostentación, es necesidad y funcionalidad.
-¿La Biblia lo condena de alguna manera? -No, por el contrario, estimula que hagamos casas bellas y grandes para Dios. El mayor ejemplo de esto fue el Templo que Salomón le edificó en Jerusalén.
-¿Cómo podemos conocer en mayor profundidad su criterio en torno a diezmos, ofrendas, Apóstoles y Profetas? -He escrito 50 libros conteniendo temas como esos. Quien los quiera puede conseguirlos en el Centro Mundial de Adoración en Tibás.
-Se afirmó que usted vende aceite mágico para curar a los enfermos, ¿Es cierto? -Es falso, no es mágico ni tampoco cura a los enfermos, falsearon la información. Es un aceite para orar por enfermos en obediencia a Santiago 5:14. El que sana es Jesucristo y no necesitas nada para que lo haga, sólo creer.
-Se afirmó que su iglesia da una falsa adoración a Dios. ¿Qué piensa al respecto? -Rechazo totalmente tal afirmación. No es congruente con nuestra realidad. Por más de 25 años hemos enseñado la sana doctrina sobre cómo darle a Dios la más excelente adoración. Tengo 7 libros escritos sobre el tema y el reconocimiento internacional de ser uno de los ministros con una congregación que ha liderado al pueblo de Dios nacional e internacionalmente en la adoración al Altísimo Dios. Nuestra adoración es correcta y sólo es para Jesús.
¿Qué lección le deja la experiencia de ser expuesto de esta manera? -Estoy acostumbrado a este tipo de ataques, la Biblia señala que esto ocurriría a los profetas. Analizo, oro y me humillo ante Dios, Él es mi Protector y Juez. Pido que guíe mi camino y el de mis consiervos. Sin Él, nada somos ni nada podemos hacer.
-¿Guarda algún resentimiento contra los que dieron declaraciones contra usted? -No, ninguno. Oro por ellos, oro por la misericordia de Dios para sus vidas, y que puedan reconocer su error a tiempo, pues su proceder confunde a muchos, causa muchas heridas en el Cuerpo de Cristo y provoca sentimientos negativos, que enferman el corazón de los creyentes.
-Unas últimas palabras para todos -Por la forma en que muchos creyentes reaccionaron contra quienes fuimos expuestos falsamente, creyendo como ciertas las palabras de personas que no prueban la veracidad de lo que afirman, quedo preocupado por su incapacidad de discernir entre  lo falso y lo verdadero.  Muchos hermanos en la fe no son aun solidarios, ni son respetuosos de la autoridad de Dios.  Mas mi mayor preocupación es que fácilmente cayeron en la trampa de juzgar ministros, fueron fácilmente seducidos por la mentira. Oro por ellos. En realidad tengo que decir con mucha satisfacción que en mi caso, las reacciones y comentarios o mensajes negativos fueron muy pocos. Mas los mensajes de apoyo y respeto fueron muchísimos. Aleluya. (Fuente: www.ronychaves.org)

  1. MARCO BARRIENTOS
marcos barrientos
Así es. Es el mismo Marco Barrientos, al igual a Marcos Witt es un enorme adorador de clase mundial, en todas partes se cantan sus alabanzas. Sin embargo, como lo dije anteriormente, sólo necesitamos escuchar como predican y encontrará los mismos requisitos sútiles y peligrosos del culto al yo, el humanismo, la prosperidad y la sicología…

Marco Barrientos es un artista, comunicador, conferencista internacional y maestro reconocido en el mundo hispano por combinar la enseñanza de principios bíblicos prácticos con el fluir del canto profético que produce una poderosa experiencia en la presencia de Dios.
Marco es Pastor Principal del Centro Internacional Aliento, una creciente congregación en Dallas, TX, y Presidente de Amistad Cristiana Internacional, Inc., una organización que provee enseñanza, entrenamiento y aliento al Cuerpo de Cristo a través de Congresos, Seminarios y Conciertos.
Marco ha sido nominado dos veces a los Latin Grammys por sus álbumes En Vivo Viento+Fuego y Transformados, siendo este ultimo uno de los álbumes de música cristiana mas relevantes del 2011.
A causa de su pasión y compromiso para comunicar un mensaje de esperanza y libertad, Marco se ha convertido en uno de los ministros cristianos latinos mas amados. Ha grabado 48 producciones en una exitosa carrera que abarca casi tres décadas. Su mas reciente producción titulada “Amanece” esta por lanzar en Diciembre 2014. (Información tomada de su Página Oficial: Marco Barrientos)
  1. CARLOS LUNA (CASH)
Cash-Luna
Carlos Luna es licenciado Cum Laude en Administración de Sistemas de Información por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala. Doctor en Ministerios Pastorales por California Christian University de Estados Unidos.

Fundador y pastor general de la iglesia Casa de Dios en Guatemala, dedicada a alcanzar personas y a cuidar de su crecimiento espiritual a través de grupos de amistad. Además de organizar las masivas de milagros Noches de Gloria en diferentes ciudades de América.
El pastor Luna, junto a su esposa Sonia, a sus tres hijos y a la congregación, decidió aceptar el reto puesto por Dios de alcanzar a las multitudes y discipularlas hasta ganar Guatemala para Cristo. Lograr ese objetivo fue el motor que puso en marcha la implementación del “Modelo de Jesús”, el cual se basa en el principio bíblico de bendecir a cada persona para alcanzar la multiplicación, reuniéndolos, tal como hizo Jesús, en grupos de doce discípulos a quienes se les envía en parejas a ganar personas para el Reino.
El ministerio que el pastor Luna preside, actualmente produce y transmite diariamente el programa de televisión cristiano con mayor rating en Latinoamérica. Su influencia también es evidente en la interacción que ha logrado a través de los medios digitales. Su página de Facebook ha rebasado el millón de seguidores y su website se posiciona como uno de los más visitados del mundo cristiano.
El pastor Luna es autor del libro En honor al Espíritu Santo que en pocos meses se constituyó como best seller internacional. Desde su lanzamiento, en julio de 2010, se han impreso 300 mil copias, por lo que forma parte del listado de libros más vendidos en Amazon. En 2011 y en 2012, dicha publicación recibió el premio anual que otorga la SEPA (Spanish Evangelical Publishers Asociation) al mejor libro original en español. Además, fue premiado en la Categoría Oro de la Galería de Honor por la cantidad de ejemplares vendidos durante un año. También se le ha concedido el galardón Harold Kregel como el libro en español de mayor impacto durante 2011. En mayo de 2013, de nuevo, fue galardonado con el reconocimiento al Libro General de Mayor Venta en Español en el mundo durante 2012. La edición en idioma inglés se publicó en abril de 2012. (Información tomada de su Página Oficial: Cash Luna), Le invitamos a leer nuestras publicaciones anteriores en Visión de Profetas.
  1. DANTE GEBEL
Dante Gebel 2
Le invitamos a leer nuestras publicaciones anteriores sobre Dante Gebel en Visión de Profetas. La siguiente información fue tomado de su Página Oficial River Church.

  1. JOEL OSTEEN
joel-osteen 2
Joel Osteen nació en Texas y es el pastor de la Iglesia Lakewood, que según Church Growth Today (Crecimiento de iglesias hoy) es la iglesia más grande y de más crecimiento en los Estados Unidos. Después de haber completado una renovación costando $95 millones de dólares, el dieciséis de julio, 2005, Joel trasladó la Iglesia Lakewood a su nuevo auditorio de 16,000 asientos que anteriormente había sido el Compaq Center. Es el centro de alabanza más grande de los Estados Unidos. Cada semana, Joel da un mensaje de Dios lleno de esperanza y ánimo a más de 38,000 asistentes. Según Nielsen Media Research (Investigaciones de medios de comunicación Nielsen), Joel es la figura de inspiración más vista en este país. Su sermón semanal entra a cada mercado televisivo del país donde es visto por siete millones de estadounidenses cada semana y más de veinte millones cada mes. Su programa semanal también es visto en casi cien países alrededor del mundo.

En el 2004, su primer libro: Su Mejor Vida Ahora, fue lanzado por Time Warner quedando en los primero lugares de la lista de éxitos de venta del New York Times, y pronto subió al número uno. Se mantuvo en dicha lista de éxitos de ventas durante más de dos años y ha vendido más de cuatro millones de copias. Más recientemente, Joel fue nombrado como “Una de las diez personas más fascinantes del 2006” por Barbara Walters y fue seleccionado como “El cristiano más influyente del 2006” por los lectores de Church Report Magazine. (Información tomada de su Página Oficial: Iglesia LakeWood)
Les invitamos a leer más sobre el Pastor Joel Osteen en Visión de Profetas.

  1. ALBERTO MOTTESI
alberto motesis

Apostasia al dia

Autor & Editor

Apostasia al dia

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.



Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).
Se produjo un error en este gadget.

Seguidores

Concordancia

Verso del dia

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.

 
Apostasía al día © 2015 - Designed by Templateism.com