Falsa Profeta Ana Mendez Afirma: En la isla de Patmos fui arrebatada (Video) - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

19 ago 2017

Falsa Profeta Ana Mendez Afirma: En la isla de Patmos fui arrebatada (Video)





(cristianosaldia.net) Cada vez que la autodenominada falsa profeta y apóstola Ana Mendez tiene la oportunidad de “predicar” termina enseñando alguna falsa enseñanza, falsa profecía o una falsa visión, está vez no ha sido la excepción, diciendo que estuvo en la isla de Patmos, en la plataforma de apocalipsis donde fue arrebatada al corazón de Dios y donde vio cosas fascinantes, según ella.


Ante toda esta falsa visión debemos advertir que la Biblia nos enseña que Dios nos ha dejado no las visiones o sueños, sino su santa Palabra, la cual es nuestra máxima autoridad para predicar el evangelio, además Dios todo lo hace con un propósito, por ejemplo, el Señor llevó en el Espíritu a Juan el apóstol para revelarle lo que hoy nosotros conocemos el libro de apocalipsis, aun más, el canon de la Biblia ya está cerrado, por tanto una visión en el mismo escenario del apocalipsis es innecesario porque ya Dios nos reveló lo que tenía que revelarnos en su Santa Palabra.
Mira el vídeo y saca tus propias conclusiones, no olvides compartir para advertir a otros de este error:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad