Apostasía Judaizante en América Latina - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

27 sept 2017

Apostasía Judaizante en América Latina




Apostasía Judaizante en América Latina


Desde tiempos bíblicos el apóstol Pablo tuvo la necesidad de hacer frente a las sectas judaizantes, sólo basta con leer la carta a los Gálatas para darse cuenta de sus prácticas. Sin embargo, con el pasar de los siglos estás mismas doctrinas demoníacas se han revitalizado con otros protagonistas en nuestra generación.


Gálatas 3:1-3 (RVR1960) !!Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado? Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe? ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?


De hecho tuvo que decirle a los Filipenses (3:2):


Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.


Los mutiladores del cuerpo son los judaizantes que circuncidan a los hombres, advirtiéndoles que sin cumplir el 'pacto de la alianza' [dada como promesa y mandamiento perpetuo a Israel por Abraham], no pueden ser salvos. Señalando erradamente que la salvación es únicamente para los judíos y sin serlo no es posible obtenerla.


Usted debe saber que la secta de los judaizantes es proselitista y mesiánica. Ellos están convencidos que Yeshúa/Yehoshúa/Yahshúa... es el Mesías Judío; aunque usan un Nuevo Testamento (NT) que no se llama así, sino 'Brit Hadashá' que significa 'Pacto Renovado', y que supuestamente es la traducción literal del antiguo manuscrito hebreo neotestamentario [Manuscrito Q]. Que es falso, no existe ninguno, y los aproximadamente 5,000 manuscritos que existen sólo del NT están en griego común (koiné). Aborrecen todo lo que tenga que ver con lo griego y lo helénico, por lo que nombres de origen griego como Jesús, Jehová, Iglesia, Espíritu Santo, Dios, Nuevo Testamento, Biblia y Cristiano, entre otros, son paganos, blasfemos y malditos.



La Secta de los Nuevos Judaizantes afirman tener la revelación original restaurada de la Palabra de Yahveh/Yahweh. Se identifican como Mesiánicos en lugar de Cristianos, que asisten a la Kejilá en lugar de la Iglesia, dicen Yahshua o cualquier variante hebrea/aramea en lugar de Jesús, Ruaj HaKodesh al Espíritu Santo, etc.


Sin embargo, el 99% de los integrantes de las sectas no son Judíos, pero lo afirman por revelación espiritual y apellidos judíos serlo de alguna de las tribus perdidas de Israel.


Obviamente ninguno posee identidad legal de ser judío. De hecho los mismos judíos locales que asisten a la sinagoga ni los determinan como tales, sólo como un fraude total; y de hecho tienen listados de los falsos judíos y falsos rabinos para alertar a la comunidad. Le recomendamos que contacte a la Sinagoga local y haga las preguntas correspondientes.


Desde apostasía, falsa identidad, ilegalidad, división de familias, división de iglesias, agresivo proselitismo, depravación sexual y carnal son algunos de los frutos sobreabundantes que obtienen los seguidores de la secta, que terminan negando la obra de la cruz del Hijo de Dios en Cristo Jesús. Ellos son enemigos del Cristianismo, de Cristo y de todo lo griego.


También debe saber que los Judíos Mesiánicos no son la Secta de los Nuevos Judaizantes. Pero pueden llegar a confundir a algunos. ¡Tenga cuidado! Los primeros son verdaderos judíos creyentes en Jesús/Yeshúa como el Cristo/Mesías, son nuestros hermanos en la común fe.


Mientras que la secta no son judíos reales y rechazan el nombre de Jesús, sólo aceptan los hebraísmos y se quedan con los nombres santos y blasfeman los que utilizamos. 


El Judaísmo Ortodoxo no es prosélito ni cree que el Mesías haya llegado aún a Israel. Ellos no buscan que los gentiles [término bíblico para referirse a los pueblos no judíos - naciones] se conviertan al Judaísmo. Para ellos su religión es como su cultura, se trae de nacimiento y sólo ellos deben pueden como nación, pueblo y lengua.


Ya desde los Gálatas, aproximadamente entre los años 50-56 d. C. la Iglesia viene lidiando con esta secta. Aunque usted no lo crea, la secta judaizante es un culto originario del cristianismo. En las últimas décadas tomó mucha fuerza dentro de los adventistas.


¡ALERTA! La secta judaizante son agresivas y han adquirido muchos nombres, diferentes escuelas de pensamiento que están divididas en muchas formas aunque poseen una línea principal que les une, estos son conocidos en América Latina como: Los Nazarenos, Los Efraimitas (Efrainitas), Movimiento de los Nombres Santos, Nuevos Judaizantes, Nuevos Judíos, Congregaciones YAHWEH...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad