8 Diferencias Entre Religión y el Evangelio (Video) - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

5 ene 2018

8 Diferencias Entre Religión y el Evangelio (Video)





Muchas personas están decepcionadas de la religión porque no encuentran la solución a sus problemas. Otros están felices en su religión porque creen que están agrando a Dios con lo que hacen, cuando en realidad van camino al infierno.

En este video que ustedes van a ver a continuación, presentamos diferencias que todo mundo debe conocer entre la religión y el evangelio, vean el video.

El factor común en todas las religiones creadas es que el ser humano encuentra la salvación y la paz de su alma a través de obras que debe hacer para complacer a los ídolos y dioses que han creado.

Otra característica de las religiones es que por lo general crean una serie de reglas y cargas que las personas no pueden llevar y aquellos que deciden someterse a esta reglas y cargas humanas, terminan siendo infelices, atormentados y esclavos de los demonios y del engaño.

Muchas personas que tienen temor de su destino final, creen que obedeciendo ciertas tradiciones y mandamientos de algunas religiones, pueden encontrar seguridad y paz espiritual. Pero al final, terminan llenos de temores y miseria.

La realidad es que todas estas mentiras de las religiones han hecho que muchas personas no quieran creer en ninguna religión, pues se sienten engañados, infelices y decepcionado al darse cuenta que todas estas religiones no pueden cumplir lo que realmente ofrecen.

Muchas de estas personas decepcionadas con las religiones, creen que incluso el evangelio es otra religión más que promete lo mismo que las demás religiones.

Y es que, Tristemente muchos pastores, predicadores y cristianos, han enseñado el evangelio muy mal evangelio. En lugar de predicar el evangelio que está en la Biblia, también han caído en el mismo de error de muchas otras religiones.

Desde EvangelioPuro, estamos comprometidos a presentar la verdad del evangelio de Cristo. Muchas personas siguen engañadas con religiones que no ofrecen nada sino que solo esclavizan a las personas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad