EL PECADO EN LOS CONCIERTOS CRISTIANOS (VIDEO) - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

5 may 2018

EL PECADO EN LOS CONCIERTOS CRISTIANOS (VIDEO)





¿Cuántos sabemos que hoy en día en los mega conciertos “cristianos” se hace acepción de personas, o porque no decirlo mas enfáticamente, en esos conciertos hay discriminación social?
No es una exageración, basta con ver las promociones de esos conciertos donde se clasifican las sillas de menor a mayor, para el que quiera “adorar a Dios”.
El que tiene más dinero gozará de una zona privilegiada llamada VIP, de una silla acolchonada, y quizás de un cariñito del “ungido”, sin duda un trato preferencial.
Así sucesivamente los tratos preferenciales van menguando en la medida que usted adquiere un boleto de menor categoría.
¿Y para los de menor recurso económico?
Si usted es una persona muy pobre y quiere adorar a Dios en esos eventos, su destino será una dura silla de piedra.
En la epístola de Jacobo que se conoce comúnmente como “Santiago”, Dios nos da la siguiente instrucción:
Si ustedes le dan un trato preferencial a la persona rica y le dan un buen asiento, pero al pobre le dicen: «Tú puedes quedarte de pie allá o bien sentarte en el piso», ¿acaso esta discriminación no demuestra que sus juicios son guiados por malas intenciones? Santiago 2:3 Biblia NTV


El pasaje bíblico es mas que claro, y parece quedar como anillo al dedo a la situación de los mega- conciertos cristianos que se dan hoy.
El versículo 8 de la epístola es contundente al señalar esta acción preferencial como PECADO:
Por supuesto, hacen bien cuando obedecen la ley suprema tal como aparece en las Escrituras: «Ama a tu prójimo como a ti mismo»; pero si favorecen más a algunas personas que a otras COMETEN PECADO. Son culpables de violar la ley. – Santiago 2:8-9 Biblia NTV.
Un verdadero creyente fiel a la palabra de Dios debería de reflexionar sobre este tema y llamar a las cosas por su nombre, así como la propia palabra de Dios lo dice.
TODO CONCIERTO EN DONDE SE CATEGORIZAN LOS ASIENTOS DANDO PREFERENCIA AL QUE PUEDA DAR MÁS DINERO ES BÍBLICAMENTE “PECADO”.
La discriminación social no puede existir en una Iglesia verdadera, que alguien pague mas por un boleto no le garantiza a nadie estar más cerca de Dios.
Este pecado también se da en muchos de esos llamados congresos, en donde los que trafican el evangelio, ofrecen a los que pagan más dinero, una mayor “unción” siempre y cuando escojan los asientos más caros que están más cerca de ellos, claro eso no será si no “se paga el precio”.
SOLUCIÓN:
1. En primer lugar, entendiendo que muchas Iglesias o entes eclesiales organizan conciertos o congresos con un objetivo económico, una manera sabia y que no incurran en pecado quizás sea el de dar un precio único a todos los asientos y que sea accesible sobre todo al que menos tiene.
2. En segundo lugar, la adoración a Dios no debe de ser vista como mercancía (2 Pedro 2:3-5), los que organizan estos eventos deben de rotular con claridad que la finalidad del tal evento es un objetivo económico y lo que se busca es el apoyo de los asistentes.
No disfrazar el concierto con que Dios bajará esa noche y te dará algo que nunca has recibido, eso es falso, ya que a Dios se le puede adorar en cualquier lugar, aún en el propio aposento, Dios puede derramar de su presencia de su gozo de su Espíritu sin salir de tu casa, el solo ocupa una vida con fe, y a alguien que reconozca su necesidad espiritual.
3. En tercer lugar, no pueden haber “ofrendas sugeridas” muchos que organizan esos eventos pretenden engañar disfrazando de espiritualidad esos eventos, y en lugar de decir que el boleto vale tanto, fruncen el ceño acomodan la voz en tono espiritual y dicen “ofrenda sugerida”, eso es una distorsión una herejía, las ofrendas sobre todo en el Nuevo Testamento son de carácter voluntario.2 de Corintios 9:7
4. En cuarto lugar, las iglesias deben de identificar que muchos de esos cantantes internacionales y famosos, no son mas que lobos rapaces que buscan trasquilar el rebaño, muchos de ellos cobran onerosamente y quieren hacerse millonarios a costa de la gloria de Dios, ya muchos de ellos lo hicieron, hoy son multimillonarios por vender un poco de la “presencia de Dios”.
Sin duda tendrán su paga en la eternidad, no obstante, la Iglesia verdadera no debe de seguirlos fomentando peor promocionándolos como “ungidos” de “otro nivel”, las radio emisoras cristianas y algunas de las mega Iglesias son culpables de que estos asaltantes con Biblia sean vistos como opción.


Sin duda la Iglesia de Cristo debe de pedir a Dios mas sabiduría para poder ver la manera cristiana de obtener recursos económicos.
Gracias a Dios porque su palabra está vigente hoy más que nunca, hemos aprendido por la Epístola de Jacobo (Santiago) que las personas que organizan conciertos en donde existan sillas preferenciales o que categoricen las entradas están cometiendo pecado y para Dios están actuando con malicia.
Suscríbete a nuestro sitio web o deja tu comentario al respecto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad