¿HAN ESCUCHADO LA CANCION ARREBATO? - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

7 jul 2015

¿HAN ESCUCHADO LA CANCION ARREBATO?

¡No sabía que el diablo tenía casa de empeños o un monte de piedad! ¡COMPARTALO!


Antes de presentar un artículo del hermano Esaú Mejía, que me gustó mucho, quisiera añadir a este tema otras consideraciones que te invito a leer:


1. Las bendiciones de Dios son por añadidura no se “arrebatan”

Mateo 6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

• 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.


Como se ha estado publicitando tanto esta mentira que hoy en muchas Iglesias se está cantando algo que no es bíblico. Esta falsa enseñanza se desprende de los falsos apóstoles que ¡claro! Se aprovechan de la nobleza e ignorancia de sus seguidores. Mejor abramos la Biblia y sopesemos esta afirmación que pretende hacer creer que el diablo maneja una casa de empeños o un monte de piedad donde tiene almacenadas las cosas que supuestamente le ha robado a los cristianos. Esta herejía es una manipulación y descontextualización de este verso Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan

2. Se trata de esforzarse para obtener la corona.

Claramente aquí se habla del reino de los cielos, cosa que no tiene que ver con la Tierra y las posesiones que pueden haber en ella, el pasaje paralelo de Lucas 16:16 lo explica: Lucas 16:16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.


La Biblia nos enseña que esa “violencia” es para poder entrar en el reino de Dios, se trata de luchar día a día y habiendo acabado estar firmes como dice Pablo a los Efesios: Efesios 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. En el Antiguo Testamento encontramos una palabra motivadora de parte de Dios y tiene que ver con este esfuerzo.

Josue 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Con estos ejemplos queda claro que ser un cristiano violento que arrebata no es venir al monte de piedad de Satanás y quitarle lo que te ha robado, eso sencillamente no es bíblico, el texto se refiere a esforzarnos a ser valientes a resistir el día malo para poder estar firmes en la fe, a entrar por la puerta estrecha que es para salvación.


Ya hay que irse quitando la venda y esa falsa idea de un diablo con casa de empeños, en el caso de Job que fue probado por Satanás y perdió sus hijos Dios le recompensó dándole nuevos hijos, nuevas bendiciones, en ningún momento fue a “empeños satán” a reclamar lo que era de Job.

Job 42:12 Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas, • 42:13 y tuvo siete hijos y tres hijas.
Job 42:17 Y murió Job viejo y lleno de días.



3. Dejen de cantarle al Diablo dentro de la Iglesia.

Hay muchos fans de una tal Nancy Amancio que muchas de sus canciones son para el diablo no para alabar a Dios, esa canción arrebato es totalmente dirigida a Satanás, no entiendo como creyentes dentro de la Iglesia puedan INVOCAR la presencia de Satanás en lugar de alabar a Dios y agradecer por sus bendiciones y pruebas. La canción en una parte dice “yo te arrebato mi familia” “yo te arrebato mi salud” y luego delirantemente repite, “arrebato”, ”arrebato”etc…………….
Ese “yo te” es una invocación a Satanás ,ya me lo imagino sentado en la primera fila ya que se le está reclamando a él, luego él va toma la llave de la casa de empeños y corre a devolver la familia y la salud.

¿QUÉ ANTICRISTIANA ES TODA ESA LETRA DE LA CANCIÓN?

Los creyentes en Jesucristo dependemos absolutamente de Dios, nuestra salud, familia, bienes están asegurados por Jesucristo mismo.

Aunque puedo hablar mas sobre el tema quisiera recomendar el artículo de Esau Mejía en el que podrán encontrar otros elementos importantes sobre el tema, dele clic abajo en el link:


Fuente: contralaapostasia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad