Cinco cosas que todo cristiano debe dejar de hacer - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

2 sept 2015

Cinco cosas que todo cristiano debe dejar de hacer


He aquí algunas cosas que el cristiano debe dejar de practicar.

1. Decirle a la gente “Voy a orar por ti” sin llegar a orar por ellos.

Culpable de sus cargas. No puedo pensar en nadie que no haya hecho esto en un momento u otro. Y si bien la mayoría de nosotros en realidad no necesariamente es olvidar, es probablemente que terminamos reservando el tiempo en el lugar para orar por esas personas. ¿Estamos realmente tan ocupados que no podemos parar y orar por las necesidades de alguien? Tenemos que asegurarnos de que estamos cumpliendo con nuestros deberes como cristianos y, de hecho seguimos adelante con ellos. Una oración podría ser el punto de clave para alguien que viene a conocer el amor de Dios. 
2. Asistir Iglesia el domingo, pero haciendo caso omiso de la voz de Dios el resto de la semana.
Ouch! Éste pica un poco. Muchos de nosotros tenemos la costumbre de hacer a Dios más que otra adición a nuestra lista de control semanal, pero la realidad es que toda nuestra vida debe girar en torno a él. Dios merece prioridad # 1 en cada una de nuestras vidas, y con él cualquier acción de manera diferente iría en contra de los fundamentos de la fe cristiana. Evaluar la forma en que están gastando su tiempo, dinero y energía. Si quieres ver un cambio en su vida, entonces usted necesita para comenzar a dar a Dios el lugar de honor que se merece. Deja de tratar a Dios como el último niño recogido en dux-ball.

3. Orar por la provisión de Dios, cuando todavía tenemos que usar lo que ya ha proporcionado para nosotros.

Demasiado muchos de nosotros tendemos a tratar a Dios como un genio personal. La oración nos fue dada como una línea abierta de comunicación entre nosotros y Dios, pero la cruda realidad es que demasiadas veces tratamos de usarlo como un drive-thru en un restaurante de comida rápida. Usted no se llega a escoger y elegir la forma en que Dios ofrece, pero te dan la oportunidad de confiar en su plan y tener fe en sus promesas. No puedo comenzar a explicar cuántas veces he ignorado la provisión de Dios, ya que no estaba envuelto el camino que pretendía que fuera. Cada vez que deliberadamente ignoramos la provisión de Dios, estamos indirectamente diciendo: “Yo no confío en su plan.”

4. Tratar de ser tan relevante que en realidad duele el mensaje de Jesús.

No hay nada malo en tratar de ser relevante, pero tenemos que entender que hay una línea gruesa entre estar a la moda, y luego desfigurar por completo el mensaje de Jesús. Soy un firme creyente de que Jesús vino a recuperar la cultura y no abolirlo, pero esto no quiere decir que tenemos que suavizar su mensaje para que sea más fácil de tragar.

5. Decirle a la gente que “Dios nunca te dará nada que no puedas manejar.”

¿Por qué debemos dejar de decir esto? Debido a que es una mentira. … Hemos completamente torcido 1 Corintios 10:13, ya que este versículo está apuntando hacia la tentación, y aun así se dice que Dios estará allí si las cosas se ponen demasiado difícil. La realidad es que Dios sólo podría darnos cosas que no podemos manejar de manera que vamos a mirar hacia él para la ayuda adicional. A veces las cosas van a chocar el ventilador, y para que usted pueda obtener cosas a través de él, vas a tener que depender de la comodidad, la paz y la comprensión de Dios. No estábamos destinados a vivir la vida solo, sino que dependemos de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad