Cosas importantes de la biblia que muchos desconocen - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

7 oct 2015

Cosas importantes de la biblia que muchos desconocen

  • Sabes porque 1 Pedro 1:6-7 dice que nuestra fe tiene que ser probada como el oro el cual es probado con fuego? Esto se debe a que el oro en la antiguedad era puesto por el artífice en una vasija grande. Debajo había un fuego. Al ir el calor de ese fuego derritiendo el oro, se convertía en metal liquido. Con el calor, las impurezas subían a la superficie. El artífice quitaba y descartaba todas las impurezas y avivaba el fuego. Este proceso era realizado repetidas veces hasta que el artífice lograra ver su rostro reflejado de manera clara sobre la superficie del metal (oro) líquido.
  • La Biblia contiene 3.573 promesas.
  • La palabra Biblia deriba del griego "biblia" que significa "Libros", además para referirse a la Biblia se usan hoy en día las siguientes expresiones "Las Escrituras", "Las Sagradas Escrituras", "La Palabra de Dios", "El Libro de la Ley", "La Ley de Jehová", "Las Santas Escrituras", "Palabra del Señor", entre otras.
  • Dios no esta en los cielos, esta sobre los cielos porque la biblia dice que los cielos de los cielos no lo pueden contener 2 Cronicas 2:6 6:18 1 Reyes 8:27.
  • La Biblia fue escrita en: Hebreo (la mayor parte del AT), Arameo (mitad de Daniel, partes de Esdras, y algunos textos aislados en otros libros) y Griego (todo el NT).
  • El primer nombre de mujer que Dios puso no fue Eva, fue Sara (Génesis 17:15) porque el nombre de Eva lo puso Adán.
  • En el libro de ester se encuentra el versiculo mas largo de toda la biblia.(Ester 8:9)
  • El libro de Ester no menciona en ningúna parte la palabra “Dios” literalmente.
  • En el libro de Jueces capítulo 8 versículo 30 dice que Gedeón tuvo 70 hijos.
  • El único personaje en la Biblia que se menciona que usó un reloj fue el Rey Acaz (2 Reyes 20:11).
  • El Antiguo Testamento prohíbe los tatuajes. En Levitico 19:28 se dice textualmente; “Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis señal alguna”.
  • El último libro de la Biblia en escribirse no fue Apocalipsis, sino la 3ª carta de Juan.
  • Según el relato de la Biblia, Dios sólo escribió personalmente una vez, cuando escribió los 10 mandamientos en las tablas de la Ley. En el resto de ocasiones inspiró a otros para que escribiesen por él.
  • Al contrario de lo que se cree, quien cortó el pelo a Sansón no fue Dalila sino un hombre. Ella sólo hizo que se durmiese en sus rodillas para que se lo cortasen (Jueces 16:19).
  • En Levítico Capítulo 11 aparece el mayor número de animales mencionado en la Biblia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad