LA FALSA PATERNIDAD APOSTÓLICA - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

31 mar 2018

LA FALSA PATERNIDAD APOSTÓLICA





Resulta casi increíble, que con todo lo que se ha hablado, respecto a la falsa doctrina de la paternidad apostólica, que forma parte del movimiento profético apostólico, estos lobos que se ofrecen como “padres en la fe”, se siguen extendiendo.
Creo que la explicación a este fenómeno, se debe a que estos lobos, sacan ventaja de la avaricia de muchas de sus víctimas, pues la mentira de que Dios los hará ricos y los pondrá en lugares de autoridad si se someten a sus “coberturas”, es un cebo muy eficaz para atrapar a millones que caen en las redes de estos individuos.
Pero también en este engaño, hay una arista que debemos tener muy en cuenta, y es la manipulación psicológica que se ejerce sobre verdaderos hijos de Dios a quienes estos lobos rapaces les han hecho creer, que si ellos están bajo la “paternidad de tal o cual apóstol”, no tiene más alternativa que permanecer ahí, porque de lo contrario, si deciden abandonar a su padre espiritual, delante de Dios será considerado una rebelión que traerá aparejado maldición.
Esta es la forma cruel y despiadada, de como estos criminales, someten a muchas de sus victimas. Me compartía un hermano de Chile que uno de estos “papis” le exigía a la congregación que le rentaran una casa con piscina y dos baños, porque “un padre merece lo mejor”.
Si alguien que está siendo manipulado de esta manera, está leyendo estas líneas, quiero decirle, que usted tiene la responsabilidad de sopesar todo lo que recibe como enseñanza, si está o no está de acuerdo a la Palabra de Dios, y en caso de no estarlo, tiene el permiso del Señor de rechazar toda enseñanza que no esté en la Biblia, como así también el derecho a salir de todo lugar en donde no se enseñe la sana doctrina, salir de en medio de un lugar en donde no se comparte enseñanza bíblica, no es un acto de rebeldía, sino un acto de piedad y fidelidad a Dios.
También usted tiene que saber que el movimiento profético apostólico es parte del misterio de iniquidad, y están al servicio de la agenda para la instauración del futuro gobierno del anticristo, es decir, estos apóstoles están para prepararle el camino al anticristo y es por eso que en esas iglesias se habla de conquistar la Tierra para instaurar el reino mediante un gobierno profético apostólico, sin duda alguna que esos apóstoles serán parte de un gobierno mundial, serán parte del gobierno mundial único profetizado en Apocalipsis capítulo 13.
¡Salid de en medio de ellos escapa por tu alma!
Autor: Daniel Nicolás Pastore.

Fuente: evangelioreal.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad