Ex-ateo criado por gays ahora es Pastor y rescata a homosexuales - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

4 nov 2015

Ex-ateo criado por gays ahora es Pastor y rescata a homosexuales


En una increíble historia de redención, un ex ateo que fue criado por padres homosexuales es ahora un pastor influyente que busca ministrar a aquellos que luchan con la atracción del mismo sexo y animarles a ver a Cristo como su identidad principal. Caleb Kaltenbach, es pastor de la iglesia Discovery en Simi Valley, California y autor del libro “Gracia Desordenada”, compartió su testimonio inspirador durante una entrevista  con Church Boys.
Cuando tenía sólo dos años de edad, los padres profesores universitarios de Kaltenbach se divorciaron y ambos entraron en el estilo de vida homosexual. Su madre lesbiana y su pareja se lo llevaron a desfiles del orgullo gay, clubes LGBT, fiestas y campamentos.
“Mamá era un activista político”,  dijo; y recordó que en varios de esos desfiles algunos grupos que se hacían llamar “cristianos” rociaban de orina a los homosexuales diciéndoles que en el corazón de Dios no había espacio para ello y que Dios los odiaba. “Siendo tan pequeño pensé que los cristianos eran malos y de allí comenzó mi rechazo y odio hacia ellos y todo lo que tuviera que ver con Dios”.
Unos años más tarde, un amigo lo invitó a un estudio de la Biblia – y él aceptó, con la esperanza de “pretender ser un cristiano, aprender sobre el cristianismo, y desmantelar sus argumentos.”
Sin embargo, Dios tenía otros planes para él. Después de asistir al estudio de la Biblia y conocer a varios cristianos, Kaltenbach descubrió que Jesús era realmente cariñoso y amable, y era completamente diferente de los “cristianos” que le lanzaron orina a su madre.
“Jesús definitivamente nos llama a una vida santa, pero en la forma en que actuaron aquellos que decían ser cristianos no había verdad, gracia, amor y mucho menos compasión” dijo. Yo pude ver el verdadero amor de Cristo y al Él dí mi vida”.
A pesar de la reacción negativa que recibió por su fe, Kaltenbach se mantuvo firme, recibió estudios en Ozark Christian College, y más tarde en Talbot Seminary en California. En el sur de California, se desempeñó como Pastor de la Iglesia Hills durante 11 años.
Años más tarde, aceptó un llamado como pastor principal de una iglesia en Dallas, y en ese momento, algo increíble sucedió; sus padres de forma independiente decidieron mudarse  a Dallas y comenzaron a asistir a su iglesia.
Después de tres años de servicio en Dallas, sintió el llamado de regresar a California para dirigir la Iglesia Discovery en Simi Valley. Dos semanas antes de irse, sus padres dieron sus vidas al Señor.
Hoy en día, Kaltenbach trabaja para ministrar a aquellos que pueden sentirse rechazados por la comunidad cristiana, debido a experiencias pasadas: “Creo que cualquier expresión de la sexualidad fuera del matrimonio heterosexual es pecaminosa”, Dios me llamo para predicarles y mostrar la compasión de Jesús, El hará el resto y ellos conocerán la verdadera identidad en Cristo para llevar una vida santa en el diseño correcto de Dios.
BibliaTodo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad