Benny Hinn dice que es culpable de tomar la prosperidad fuera de lo que la Biblia enseña (Video) - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

23 feb 2018

Benny Hinn dice que es culpable de tomar la prosperidad fuera de lo que la Biblia enseña (Video)

Benny Hinn dice que es culpable de tomar la prosperidad del Evangelio fuera de lo que la Biblia enseña




El televangelista Benny Hinn grabó un video extendido de Facebook (los comentarios comienzan alrededor de las 9:30), discutiendo el legado de Billy Graham, quien murió ayer a la edad de 99. Y, junto con hablar sobre la influencia de Graham en sí mismo y En su ministerio, Hinn también se mostró sorprendentemente sincero acerca de su filosofía sobre el llamado "evangelio de la prosperidad".
Aunque dijo : "Nos atacan por predicar la prosperidad, bueno, está en la Biblia", continuó, "pero creo que algunos han llegado al extremo con tristeza, y no es la palabra de Dios lo que se enseña, y creo que ' soy tan culpable como otros. A veces vas un poco más lejos de lo que realmente necesitas y luego Dios te lleva de regreso a la normalidad y a la realidad ".
Explicó: "Cuando era más joven, fui influenciado por los predicadores que enseñaban todo lo que enseñaban. Pero como he vivido más tiempo, estoy pensando, 'Espera un momento, sabes que esto no encaja totalmente con la Biblia y no encaja con la realidad'. Entonces, ¿qué es la prosperidad? No falta. Ya he dicho esto antes ".
Hinn dijo: "¿Tenía el profeta Elias un coche? No. Ni siquiera tenía una bicicleta. No le faltaba ... ¿Jesús conducía un automóvil o vivía en una mansión? No. No tenía nada. ¿Qué hay de los apóstoles? Ninguno carecía de ellos. Hoy, la idea es la abundancia y las casas palaciegas y los autos y las cuentas bancarias. El enfoque es incorrecto ... Está muy mal ".
Hinn continuó diciendo que ya no vuela jets privados, y disipó rumores de que vale $ 40 millones.
"Todos lamentablemente cometemos el error de pensar que 'bueno, esto es lo que Dios quiere', y Dios dice 'No, eso no es lo que quiero'. Es hora de vivir bíblicamente. Sabes que todo se reduce a una cosa. ¿Amamos a Jesús, sí o no? Si amamos a Jesús, entonces todo se trata de Jesús. Si no amamos a Jesús, entonces se trata de otras cosas ".

Fuente: https://relevantmagazine.com
Adaptado y raducido por Apostasia al dia.

Benny Hinn Ministries

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad