Joyce Meyer dice poder resucitar a los muertos - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

24 ene 2019

Joyce Meyer dice poder resucitar a los muertos





Joyce Meyer, quien vive en un complejo familiar de cuatro millones de dólares y tiene un inodoro de oro de $ 23,000 dolares, afirma que ella tiene la fe que puede resucitar a los muertos, y usted también puede hacerlo.

Meyer sostiene "La pequeña teología de Dios", que afirma que las personas son chispas de lo divino, un giro pervertido en la comprensión ortodoxa del Imago Dei, y puede hacer todo lo que Dios hace. Ellos argumentan que los milagros de Jesús no fueron hechos por su divinidad, sino por su fe. Si tienes fe como Jesús, entonces puedes hacer las cosas que Jesús hizo. Esta noción no bíblica se ilustra en el último artículo de Meyer en Charisma Mag.

Al escribir para Charisma Mag, Meyer recordó el relato de Jesús resucitando a Lázaro de entre los muertos. Ella continúa postulando que con fe, tú también puedes resucitar a los muertos.

Cuando liberas tu fe, tomas algún tipo de acción que muestra que crees que Dios hará lo que dice que hará. Usted alinea sus actitudes y acciones con las promesas de Dios para usted, de acuerdo con Su Palabra, y mantiene esas verdades cuando la vida se pone difícil. Eso es lo que Jesús le estaba pidiendo a la gente que hiciera cuando Él les dijo que retiraran la piedra de la tumba de Lázaro.



El post en Charisma News se tituló, "Cómo caminar en el tipo de fe que resucita a los muertos".

Por supuesto, la Biblia nunca nos dice que "liberemos la fe". Esto implicaría que la fe es innata con un individuo (que es lo que creen los pelagianos como Meyer). Sin embargo, la fe es un don dado por Dios (Efesios 2: 8-9). Las personas perdidas no tienen que activarse, y no existe tal cosa como una fe perdida o una fe potencial o una fe latente. La fe, por definición, es activa.

Del mismo modo, Jesús no realizó milagros porque tenía fe. La fe es la sustancia de lo que se espera y la evidencia de lo que no se ve. Jesús, siendo el Hijo de Dios pre-encarnado, co-eterno con Dios el Padre, había visto. Jesús realizó milagros por su divinidad y no por fe. Sin embargo, Meyer y otros practicantes de la Teología de Little God enseñan a un "Cristo kenótico", que Jesús se despojó de toda divinidad cuando tomó carne. Esta es una herejía que se remonta (al menos) al teólogo alemán del siglo XIX, Gottfried Thomasius.

La razón por la cual los teólogos de Dios pequeño “decretan y declaran” milagros todo el tiempo es porque realmente creen que pueden hacer los milagros que Cristo hizo porque él no era más dios que ellos, y ellos no son menos Dios que él.

En realidad, nadie ha resucitado a los muertos desde que los apóstoles caminaron por la tierra. No hay evidencia de que alguien, en cualquier lugar, en cualquier momento, haya resucitado un cadáver a la vida después del cierre del canon sagrado. Joyce Meyer puede afirmar que tiene la fe que puede resucitar a los muertos, pero ella nunca ha resucitado a los muertos y nunca lo hará.

La fe que te dio Dios te salvará, pero no te hará Dios.

Fuente: Pulpitandpen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad