Los pastores advierten que los cristianos deben ser luz del mundo y no "estrellas de la iglesia". "El principal peligro de la vanidad humana está en el ego", defiende líder evangélico
Conforme a lo informado por Gospel Prime, durante una entrevista al programa Bate Papo, de la Red Super, los pastores Leandro Jahel, Inmaculada Alvino y Leonardo Arcoverde advierten del hecho de que algunos cristianos se destacan en los medios y dejan de ser "luz del mundo" para convertirse en "estrellas de la iglesia".
"Hacer algo para nuestra propia gloria y hacerse conocido es lo mismo que querer tomar el lugar de Dios, deseando la gloria que es de él. Y Dios no divide la gloria con nadie", inició Arcoverde.
Muchas personas quieren ser reconocidas por lo que hacen. "Ellos terminan convirtiéndose en 'estrella gospel' y la iglesia no es lugar para eso. El único nombre que debe ser reconocido es el nombre de Jesús. Necesitamos volver a los orígenes", continuó.
Para la pastora de la Iglesia Bautista de la Lagoinha (BH) "estamos llamados a servir". Ella apunta al ego humano como principal problema de la actual era de las vanidades. "Muchas veces, cuando Dios opera milagros y hace cosas a través de las personas, el ego empieza a inflamarse", puntualiza.
Vale recordar que "somos sólo instrumentos en las manos del Señor", dijo. "Ser utilizado no significa ser aprobado. Pablo dejó esa alerta procura presentarte a Dios aprobado, no como estrella aplaudida", concluye.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.