El actor James Faulkner, que es bien conocido por su papel en la serie "Juego de Tronos", dice que estaba lleno visiblemente con el Espíritu Santo para interpretar el Apóstol Pablo en la película " Pablo: Apóstol de Cristo."
"Es muy importante para muchas personas, yo conozco a personas que estuvieron allí estudiando, ellos tuvieron sus maestros en Pablo y estoy muy satisfecho de que los historiadores católicos hayan aprobado mi versión", dijo Faulkner a The Christian Post en la alfombra roja de la premiación 'Movieguide', el 8 de febrero.
El actor británico de 70 años observó cómo era diferente formar parte de una película basada en la fe cristiana en comparación con los proyectos seculares en los que trabajó a lo largo de su carrera.
"He estado en Los Angeles el año pasado para los 'SAG Awards' a causa del 'Game of Thrones', que es un campo de entretenimiento bastante diferente", dijo Faulkner. "Pero creo que las películas basadas en la fe, las películas familiares, películas que celebran nuestras mejores naturalezas son importantes y por lo tanto estoy muy feliz de estar aquí como parte de los premios de Movieguide.
El actor reveló que la oportunidad de protagonizar el épico bíblico surgió para él. Pero después de leer el guión, él sabía que era algo que tenía que hacer. Faulkner describió su papel en la película como nada menos que "extraordinario".
"Eso me llevó en una jornada", dijo Faulkner. "Mi esposa se sorprendió con la diferencia en mí, ella dijo: Si puedes ser así todo el tiempo, es fantástico, estás lleno de un espíritu completamente diferente."
Lo que Faulkner estaba lleno, según él dijo, era el Espíritu Santo, admitiendo que antes de empezar a trabajar en la película, su fe no era tan fuerte como es ahora.
Faulkner cree ahora que el Espíritu Santo puede ser compartido con todos.
"Hace diferencia y usted puede transferir eso a otras personas como un hombre común", agregó Faulkner. "Yo también puedo tener mi ego arrogante y desagradable. Pero yo recuerdo lo que me llenó cuando interpreté a Pablo y estaba en otro lugar."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.