El astrofísico y apologista Jeff Zweerink le dijo previamente a que sería "muy escéptico" en cuanto a las afirmaciones de que el eclipse está vinculado a la profecía bíblica.
"Estas cosas suceden todo el tiempo", dijo, explicando que, si bien es espectacular contemplarlas, no hay nada fuera de lo común en ellas. "Han ocurrido desde los albores de la civilización humana y ocurrirán hasta que llegue el fin de la humanidad”.
Sin embargo, Zweerink le dijo a CP que los cristianos deberían usar los eventos celestiales como una oportunidad para compartir el Evangelio con los no creyentes.
"Dios ha hecho una creación bastante espectacular para que vivamos", dijo Zweerink, y agregó que estos eventos brindan a los cristianos "la oportunidad de hablar con los no cristianos sobre el Evangelio y la Creación que Dios ha hecho. Y la Creación es notablemente confiable”.
La luna de sangre del 21 de enero 2019 será el último eclipse lunar total para adornar el cielo de la Tierra hasta el 26 de mayo de 2021.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.