Rabino afirma: "El Mesías no se ha revelado aún porque los Gentiles no guardan el Sábado" - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

22 feb 2019

Rabino afirma: "El Mesías no se ha revelado aún porque los Gentiles no guardan el Sábado"






El rabino Yoel Schwartz, jefe de la Corte Noájida del Sanedrín y de Dvar Yerushalayim Yeshiva, declaró que una de las razones por las que el Mesías aún no se ha revelado es porque las naciones gentiles (no judías) no guardan el sábado, informó Breaking Israel News.

El rabino ha hecho un llamado a las naciones para que guarden el sábado y para que los judíos les ayuden en esta misión.

El rabino declaró que los judíos recibieron la Torá para enseñarle a las naciones.

Debemos enseñar a las naciones acerca de Hashem (Dios, literalmente 'el nombre') y si no lo hacemos, ocurrirá lo contrario. Aprenderemos de ellos la idolatría, Dios no lo quiera.

dijo el rabino Schwartz a BIN. 

Todo judío sabe que la base de la Torá es el sábado. Alguien que no guarda el sábado, es como si estuvieran adorando ídolos.




El rabino Schwartz explicó que muchos de los problemas que enfrenta el mundo hoy en día se deben a no reconocer el sábado.

La teoría de la evolución es la peor forma de herejía existente en la actualidad.
 - explicó el rabino Schwartz. 

Nunca ha habido nada que haya intentado tan directamente negar la existencia de Dios y de una manera que no tiene ningún sentido lógico. Es simplemente la batalla entre los siervos de Dios y Amalec. Amalec vino a destruir la fe en Dios y el sábado es la señal de que tenemos fe en Dios. Los dos no pueden coexistir.

Los Rabinos atacan el Cristianismo por no guardar el Sábado pero algunos también señalan cierta culpabilidad a Israel

El rabino continuó explicando que el sábado, observado en su día apropiado y de manera apropiada, es una afirmación semanal de Dios creando el mundo. A pesar de una semana de siete días observada universalmente en todas las culturas, tanto el islamismo como el cristianismo cambiaron el día específico del sábado.

El rabino Schwartz basó su llamado a los no judíos a guardar el sábado en una simple lectura de la Biblia junto con una lectura detallada de los Diez Mandamientos. Primero citó el Talmud (Shabbat 118b) que dice: 

Si Israel mantuviera dos sábados según lo ordenado, serían redimidos inmediatamente


Explicó que la simple lectura implica dos sábados seguidos que establecen un nivel de observancia regular. El rabino también explicó que una lectura alternativa podría ser dos sábados diferentes: uno de "recordar el sábado", lo que el rabino llama un "sábado universal", y otro de "observar el sábado", lo que el rabino llama un sábado para los judíos.

Al no instruir a las naciones en su requisito de 'recordar el sábado', al impedir realmente que tomen parte en el sábado, los judíos han impedido que la luz completa del Mesías sea revelada en el mundo. 
- dijo el rabino Schwartz.

El rabino observó que en Yom Kippur, el día más sagrado del año, los judíos leían el Libro de Jonás. 

Esto es para recordarnos que, como Jonás, los judíos están destinados a ayudar a las naciones a hacer tshuva (arrepentirse)
- dijo el rabino Schwartz. 

Pero leemos la historia para recordarnos que, al igual que Jonás, los judíos son reacios y huyen, incluso tratando de esconderse de Dios, en lugar de hacer esto.



¿Qué opinas de esto? 
deja tu comentario

(Pedimos de favor que no insulte, se burle o ataque a otro por su comentario y por pensar distinto)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad