Stephanie Hayden: Hombre-Trans que se sintió ofendido. |
Una mujera con mente científica y racional identificó correctamente a un hombre como un hombre en Twitter, y fue encarcelada.
Tres agentes de policía llegaron a la casa de Kate Scottow, le preguntaron acerca de "matar a una persona" en Twitter (lo que equivale a negarse a identificar a una persona transgénero por su nombre o pronombre preferido) y la arrestaron rápidamente. Scottow permaneció en la cárcel durante más de siete horas, donde la interrogaron más a fondo.
Después de que le tomaron las huellas dactilares, el ADN y la foto, la investigación de los presuntos delitos continúa para Scottow, un nativo de Hertfordshire, en Inglaterra.
Aunque este incidente se acaba de informar, el arresto ocurrió en diciembre y en la fecha de publicación, la policía no ha devuelto el teléfono celular y la computadora portátil de Scottow, quienes insisten en que son evidencia de un delito cometido.
Scottow informa:
Fui arrestada en mi casa por tres oficiales, con mi hija autista de diez años y mi hijo de 20 meses amamantado. Luego me detuvieron durante siete horas en una celda sin productos sanitarios (que dije que necesitaba) antes de que me entrevistaran y luego me pusieran en libertad. Me arrestaron por acoso y comunicaciones maliciosas porque llamé a alguien y lo malinterpreté en Twitter.
La policía de Hertfordshire confirmó el arresto y declaró: "Nos tomamos en serio todos los informes de comunicación maliciosa".
Scottow negó haber acosado o difamado a la persona "transgénero" y afirma que "existe una creencia genuina y razonable de que un ser humano no puede prácticamente cambiar el sexo". El juez adjunto Jason Coppel dio una orden judicial que prohíbe a Scottow seguir haciendo referencia a Stephanie Hayden (en la foto de arriba) como "hombre" o vincularlo a su "identidad masculina anterior".
Fuente: Pulpit and Pen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.