Famosa Pastora Emergente Afirma: “Dios puede ser Buda o Beyonce” - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

6 abr 2019

Famosa Pastora Emergente Afirma: “Dios puede ser Buda o Beyonce”





Nadia Bolz-Weber es una “pastora”, columnista exitosa del diario norteamericano The New York Times y una de las figuras que más an llamado la atención de grupos que se autoclasifican como excluídos de las iglesias cristianas tradicionales.
Lo que Bolz-Weber representa, sin embargo, es la síntesis de varias concepociones ideológicas que buscan amoldar el Evangelio Cristiano a los intereses de sus idealizadores, y eso no es ninguna novedad, sino solo una versión de lo que ya existe desde los primeros siglos del cristianismo, y continúa atrayendo a las personas espiritualmente carentes.
“Su Dios puede ser Buda o Beyoncé, no importa. Solo basta creer que es una entidad más poderosa que nosotros mismos”, explicó Bolz-Weber, resumiendo en pocas palabras su creencia en un dios más parecido a las versiones esotéricas, donde se enseña de una fuerza abstracta “mayor”.
Según informaciones de UOL, Bolz-Weber nacó en una familia cristiana conservadora, pero ella no encajó en ese grupo por mucho tiempo. Desarrolló su amor por el alcohol, forzó pérdidas de sus embarazos y, con el pasar del tiempo, pensó que necesitaba fundar una congregación que acogiese a las personas como ella y la llamó Hogar de Todos los Santos y Pecadores.


Con el pasar del tiempo, la pastora Bolz se identificó más con la ideología feminista. Para ella, “no existe la interpretación definitiva” sobre la Biblia, para que el modelo de familia entre hombre y mujer es descrito en Génesis y reconocido por Cristo en Mateo 19:46 sea enseñado como voluntad de Dios.
“Las personas no odian al maravilloso mensaje de Dios. Ellas odian a las instituciones. Es muy probable que la iglesia sea la última institución que vaya a hablar sobre la igualdad de género”, afirmó.
Bolz-Weber, de esta forma, enfoca sus predicaciones en mensajes positivistas, apuntando a la autoayuda. La teóloga enseña que no importa que hayas hecho cosas ruines en el pasado, pues “podemos tomar lo que nos hirió y transformarlo en otra cosa”.
Actualmente Bolz graba videos con mensajes apuntados al público feminista, enseñando que es posible conciliar sus creencias con algunos principios cristianos básicos, como el perdón y el incentivo de la paz, un mensaje que agrada a muchos y que, sin duda, conquista bastante espacio en el mundo actual.
Fuente: Gospel Mais

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad