La nueva película “Unplanned” lleva a la audiencia al interior de la industria del aborto.
Está película es cortesía de Abby Johnson, quien una vez fue una apasionada defensora de la elección.
Como directora clínica de Planned Parenthood en Bryant, Texas, Johnson dijo que ella participó en unos 22,000 abortos.
La película captura el momento Abby Johnson abandonó la industria del aborto. Esta película muestra su decisión emocional de dejar de fumar después de ver un aborto por ultrasonido. "Es un poco surrealista, si soy sincero, ver a alguien jugar la peor versión de ti mismo en una película“, dijo Johnson a CBN News en una entrevista en el set de la película.
”Pero también es un buen recordatorio de que Dios puede usar literalmente cualquier cosa de nuestro pasado y usarlo para su gloria y usarlo para su reino“.
El pasado de Johnson incluyó convertirse en uno de los directores de clínicas más jóvenes de Planned Parenthood y un portavoz del proveedor de abortos más grande de la nación.
‘Real, Gritty, convincente’ La actriz Ashley Bratcher, quien apareció en otras películas cristianas como 90 Minutes in Heaven y War Room, interpreta a Abby en la película.
Ella compartió lo que era como probar la parte. "Solo recibí cuatro páginas del guión cuando hice una audición, y pensé: 'Vaya, en estas cuatro páginas hay una mujer carismática interesante y sorprendente que está teniendo esta experiencia y es real, es áspera, pero es convincente’”.
“Y pensé Necesito saber quién es esta mujer y quiero contarle su historia”. “Y después de ver el testimonio de Abby, estaba en un charco en el suelo”.
Deep Secret Shocks Actor Who Plays Abby Johnson
Cuando la madre de Bratcher se enteró de su papel en el cine, compartió un profundo secreto con su hija sobre el momento en que casi la abortó.
“Ella dijo: 'Te voy a decir algo que no te había dicho antes’ ’. Y me dijo:” Estaba en la clínica. Me llamaron por mi nombre. Regresé. Estaba siendo examinada por una mujer que estaba muy embarazada, y yo estaba en la mesa y fue entonces cuando cambié de opinión “.
"Para escuchar estaba a unos segundos de no existir. Y también para saber que aquí estoy contando la historia de Abby Johnson. Es tan claro para mí y evidente que la mano de Dios en el trabajo está presente en este proyecto”, dijo Bratcher.
“Estamos tomando un gran mal”. Mientras tanto, los cineastas religiosos Chuck Konzelman y Cary Solomon, quienes coescribieron “God’s Not Dead”, dicen que se están preparando para la probable reacción violenta contra una película que destaca la horrible verdad dentro de la industria del aborto.
“Estamos tomando un monstruo”, dijo Salomón. “Estamos tomando un gran mal. Estamos tomando la máquina de moler del diablo. Entonces, cuando te enfrentas a que él va a proteger eso, no tenemos ningún pensamiento ingenuo de que Planned Parenthood no se defienda”.
Konzelman agregó: “No hay nada bonito sobre el aborto. Ambas partes lo saben. Ambas partes, si son honestas, lo admitirán. Ambas partes están muy cerradas en cuanto a si piensan que debería ser aceptable o no”.
Johnson, ahora campeón pro-vida. “Oramos todos los días”, dijo. “Oramos contra la guerra espiritual en nuestro hogar, en nuestro matrimonio, con nuestra familia y ciertamente con varios proyectos pro-vida de los que soy parte y ciertamente esta película”.
No se trata de atacar, sino de redención. Pero Bratcher mantiene que este proyecto no se trata de atacar al otro lado. "Creo que esta película trata sobre la curación, sobre la redención y sobre saber que nunca has ido tan lejos como para poder escapar de la gracia de Dios, que es tan misericordioso y que puedes ser perdonado absolutamente".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.