Pastor de Hillsong dice "cristianos no deben juzgar la homosexualidad, Dios es amor y aceptación". - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

17 abr 2019

Pastor de Hillsong dice "cristianos no deben juzgar la homosexualidad, Dios es amor y aceptación".




La Iglesia de Hillsong es posiblemente la organización religiosa más influyente en el mundo. A través de su programa de música, Hillsong es conocido en toda la cristiandad y es amado u odiado por la mayoría. La realidad es que la mayoría de los que profesan la Iglesia aman a Hillsong y, lamentablemente, Hillsong lleva a muchos extraviados.

Hillsong se ha sentado a horcajadas sobre el tema de la homosexualidad y el pecado durante algún tiempo, nunca haciendo una declaración de creencias clara y concisa de una manera u otra. Si bien en realidad no dan afirmación verbal a varias formas de inmoralidad, gran parte de lo que dicen y dan dan una aprobación tácita a un estilo de vida pecaminoso.

Israel Folau es un jugador de rugby australiano que valientemente se dirigió a Instagram para declarar la verdad bíblica de que los homosexuales no arrepentidos no recibirán el Reino de Dios. Cualquiera que haya leído las Escrituras no puede negar que esto es lo que realmente dice la Biblia. En Instagram, Folau publica "Homosexuales sin Jesús van al infierno", aparentemente, esto fue demasiado para el fundador y líder de la iglesia más grande de Australia, Brian Houston. Houston llevó al Sydney Morning Herald para reprender a Folau, afirmando que Jesús, Juan el Bautista y el apóstol Pablo, el escritor del mismo verso que Folau cita con el que Houston tiene un problema, “todos mantuvieron las críticas más duras para los religiosos. y crítico ".

"El mundo no necesita más cristianos que juzguen", escribe Houston, "a los ojos de muchos, la iglesia no es relevante para sus vidas y se ve que está atascada en el pasado".

Por supuesto, esto es absurdo si realmente se aferra a una cosmovisión bíblica. Jesús dijo que si las personas odian a la Iglesia, que está formada por cristianos, en realidad es que primero lo odian a Él (Juan 15: 18 Abra en Logos Bible Software - si está disponible).



La trama central de nuestra fe es una historia de amor y redención, una historia de perdón y aceptación ... Nunca comprometería la integridad de la enseñanza bíblica y creo que la Biblia es clara sobre las consecuencias del pecado. Sin embargo, como cristianos, primero estamos llamados a amar a Dios y amar a otras personas, incluidos aquellos que creen de manera diferente a nosotros.

Esto es exactamente antitético a lo que enseña la Escritura. Diferenciar entre amor y verdad es una distinción artificial. Esencialmente, lo que Houston está diciendo es que debemos amar a las personas lo suficiente como para mantener la verdad sobre sus pecados para nosotros mismos. Lo que Houston está haciendo en realidad es lo más odioso que uno puede hacer. No somos llamados primero a "amar" aparte de darles la verdad a otros.

Esta no es la primera vez que Folau se enfrenta a Houston en las redes sociales. El año pasado, Folau no tuvo ningún problema en defender su postura contra el defraudador del evangelio de la prosperidad, Brian Houston, como publicó en Twitter:



Traducción: "Si tuvieras la bondad y la gracia de Jesucristo, advertirías a las personas dónde terminarán si continúan viviendo en pecado. Hay una cosa que es común con todos ustedes, predicadores de la prosperidad. Nunca hablas de arrepentimiento, infierno, pecado. Te preocupa perder multitudes y dinero".


La Gran Comisión, las últimas palabras de Jesús antes de abandonar esta Tierra, es salir al mundo y hacer discípulos. Y Pablo nos dice exactamente cómo hacerlo en Romanos 10: 14-17. Abra en Logos Bible Software (si está disponible),



¿Cómo, pues, llamarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo van a creer en aquel de quien nunca han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo van a predicar si no son enviados? Como está escrito, “¡Qué hermosos son los pies de aquellos que predican las buenas nuevas!” Pero no todos han obedecido el evangelio. Porque Isaías dice: “Señor, ¿quién ha creído lo que ha oído de nosotros?”. Así que la fe viene de escuchar y escuchar a través de la palabra de Cristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad