Video: Julio Melgar se despide antes de morir - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

20 abr 2019

Video: Julio Melgar se despide antes de morir






El cantante cristiano evangélico Julio Melgar de Guatemala ha estado enfrentando una batalla dura la cual ha llegado a su fin luego de clamar a Dios y de varias oraciones públicas que ha recibido.

La casa discográfica Canzion fue la primera en confirmar la noticia de la partida del músico en el día viernes anunciando: “Nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor”.
Melgar se había convertido en uno de los referentes de la comunidad evangélica en América Latina. Después de compartir sus escenarios con colegas como Marcos Witt, Danilo Montero, Miel San Marcos y otros ministros de alabanza.
Su música a recorrido el mundo y forma parte de las celebraciones cristianas evangélicas de hoy en día. Su servicio a Dios comenzó a los 10 años de edad a través de las alabanzas.



El comunicado oficial anunció su partida en día 19 de abril a las 2.00 pm. El cantante Marcos Witt compartió el comunicado mediante su facebook el cual señala “nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor”.

Además, se destaca la fe inquebrantable que sostuvo Melgar durante su batalla y como obró Dios en cada situación vivida. Aunque la noticia trae mucha tristeza para quienes se quedan aquí, como sus familiares y amigos, la pérdida es terrenal, porque ahora él está con Cristo en descanso eterno para Gloria de Dios.
El comunicado también citó ‭‭Filipenses‬ ‭4:6-7‬ NTV “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.”

Danilo Montero por su parte escribió en twitter “Julio Melgar… dejo un legado que nos bendice. Me alegra que ahora está en un mejor lugar”, junto a la foto y al comunicado oficial.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad