Video: Rabino del Sanedrín de Israel: 'El Tercer Templo no será la casa del Anticristo' - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

4 abr 2019

Video: Rabino del Sanedrín de Israel: 'El Tercer Templo no será la casa del Anticristo'




Una entrevista con el portavoz del Sanedrín se convirtió en una malvada teoría de la conspiración que afirmaba que los rabinos estaban trabajando para traer al Anticristo con el Tercer Templo. Un defensor cristiano del Monte del Templo lamenta el mensaje negativo del video, señalando que se pierde completamente el mensaje que es enormemente importante para judíos y cristianos por igual.

Breaking Israel News señala que una nueva película de R $ E o "Round Saturns Eye", una compañía de videos cristiana independiente, centrada en el Sanedrín. Presenta un vídeo donde el presentador entrevista al rabino Hillel Weiss, portavoz del Sanedrín, habla acerca de las actividades del Sanedrín, como la construcción de un altar, la novilla roja, la acuñación de monedas conmemorativas y sus planes para instituir una Organización de 70 Naciones. El rabino Weiss reafirmó la opinión de Sanedrín de que Trump tiene el potencial de ser comparable a Ciro como un gobernante no judío que desempeña un papel clave en la creación de un Templo judío.



El video ha ganado 138,000 visitas en tres días.

R $ E crea videos para los espectadores cristianos. La organización y sus videos son controvertidos incluso entre los cristianos, tanto que el hombre detrás de la cámara permaneció en el anonimato. Los videos de R $ E describen conspiraciones globales perpetradas por los masones y los Illuminati, así como por el Vaticano. El sitio también atribuye malas intenciones y hechos a Donald Trump, así como a Hillary Clinton. Se cree que la organización está dirigida por un David Bass, un exitoso YouTuber británico anteriormente conocido como Daveyboyz, cuyos videos han obtenido más de 30 millones de visitas.

BIN consignó que la parte más explosiva de la entrevista se produjo después de que el presentador describiera sus propias creencias cristianas. Rabí Weiss respondió directamente.

"No va a estar aquí el anticristo", dijo el rabino Weiss. “No puedo hablar contra tu creencia. Y no quiero hacerlo. No estoy luchando por algo del judaísmo. No podemos ser cristianos. No está permitido. Pero ¿qué será en el fin de los tiempos?


El entrevistador intentó evangelizar al gran Rabí Weiss.  Lo que para los judíos es un tipo de presión acerca de Jesús como el "logotipo" del Mesías, recordándole al final de la entrevista que "los pecados de los judíos y gentiles han sido limpiados por Yeshua".


La película terminó con un verso del Nuevo Testamento que aparece en la pantalla: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen".

Los rabinos y otros judíos piadosos no creyentes en Yeshúa han mostrado su incomodidad con la edición del vídeo, por ejemplo: los subtítulos que indican la esperanza de que el Sanedrín se convertiría al cristianismo, diciendo que la organización ha aplicado mal las profecías del cristianismo. El video luego citó una profecía que es una de las fuentes de la creencia de algunos cristianos de que el Tercer Templo será el "Templo del anticristo".


"Respondí de la manera más honesta y directa posible", dijo el rabino Weiss a BIN. “Tenemos nuestras líneas rojas, pero no hay razón para que ambos lados, judíos o cristianos, estén enojados o condescendientes. El entrevistador tenía su agenda que iba a impulsar sin importar qué. Al final, todo lo que hacemos está en la mano de Dios... Me he reunido con representantes de la OLP y de Hamas. No importa lo que piensen, tengo suficiente verdad, suficiente Torá, para tratar con cualquiera, incluso si viene directamente de Satanás", dijo el rabino Weiss. "La verdad es que el final es conocido y lo estamos viendo tomar forma ahora", dijo. "Las naciones ya creen en la Biblia y muchas personas se están dando cuenta de que la fuente de la Torá es Sión".


Isaías 2:3 (RVR1960) Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.

El sanedrín existe desde hace 15 años. Con frecuencia se menciona en los medios de comunicación cristianos, generalmente con respeto, aunque a veces, como en el video, como una conspiración judía malvada. Sin embargo, entre los judíos, el Sanedrín no se reconoce en gran medida por otros sectores del Gran Rabinato de Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad