Video: Jóven predicador se vuelve al homosexualismo - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

30 ago 2019

Video: Jóven predicador se vuelve al homosexualismo





El jóven Jhonat Machado escribió en su página oficial de Facebook lo siguiente:


Cuando realmente decide vivir mi vida, fui odiado por el mundo y por algunos evangélicos y como fui lol '


(voy a resumir un poco)
Primera foto yo en la iglesia, cristiano, fiel a Dios en todo lo que hacía, fui fiel hasta en mi pensar por muchas veces, creado en la iglesia, hijo de pastor, nieto de pastores, en fin siempre cristiano, al transcurrir de los años Ser gay y no me aceptar, viajaba a predicar la palabra de Dios, Dios me usaba para curar a la gente en su nombre, entré en favelas para hablar del amor de Cristo y vidas eran salvadas y libera, pero tenía días que me preguntaba dónde Estaba Dios? Pues yo quería una liberación de algo que no existía (liberación gay) tenía una habitación en la casa de mis abuelos y allí cada noche yo oraba y conversaba con Dios, una cierta noche con mucha lluvia que caiga del cielo, fui a orar... 

En muchos llantos y ríos de lágrimas conversaba con el señor pidiendo una cura, porque yo pensaba que por ser gay yo estaba enfermo (y yo no lo era) y esa noche lloré demasiado, recuerdo como si fuera hoy, puse la almohada en la boca Y gritaba muchos pues era mto fuerte la opresión que yo vivía, la misma noche tuve un sueño, que un ángel volaba para mí y en el sueño el ángel decía, llevé su oración hasta a Dios y él te envió una respuesta, te puedo entregar? Dijo el ángel, y dije que sí! Entonces el ángel me dijo, mira dios esta noche escuchó tu oración y envió yo te entrega una respuesta, Dios dijo que él te ama como eres, no necesitas cura, no estás enfermo para querer ser liberado, hoy tu sufrimiento ha terminado , sea libre, viva su vida, sólo no abandona a DIOS... en la misma mañana di las caras a fui a vivir mi vida (ese coraje es para pocos) al salir de la iglesia y no de Cristo, ya estaba anestesiado sobre las Que iban vine, dijeron que iba a conseguir sida, que iba a tener cáncer, que no iba a durar 3 MES VIVO, que alguien me iba a matar, fueron tantas profecías! Y hoy? Hoy tengo mucha salud, no tengo enfermedad ninguna, ni gripe me agarro jajaja, hoy soy muy feliz, sigo teniendo a Dios en mi vida, él me cuida en todo, es Dios quien me viste, es él que me de qué comer.

Es Él que me de la salud para yo trabajar, soy un tipo bendecido, tengo mucha salud, tengo mi trabajo, tengo mi casa, tengo mi familia, y sobre todo tengo dios ❤️ Dios Dios & Dios (nada me separa de ese amor , nada va a sacar a Jesús de mí, todo sufrimiento terminó, caminando voy, con Jesús hasta el final, sé que mucho me voy a alegrar, por tener ese camino a seguir, confieso que no voy a dejar y que nada va a sacar ese Existe en mí 😍.


El jóven declara abiertamente su homosexualidad y se aleja de Cristo. Vea el video:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad