Video: Falso Evangelio Hereje, N.T. Wright, promueve pastorado femenino - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

8 oct 2019

Video: Falso Evangelio Hereje, N.T. Wright, promueve pastorado femenino





No existe un no hereje creyente en la Biblia que crea que las mujeres deberían ser pastores. Demostrando que tiene que tratar la Biblia como papel higiénico para afirmar que el clero femenino, la última figura evangélica para apoyar a las mujeres en los niveles más altos de liderazgo de la iglesia es el falso hereje del evangelio, N.T. Wright

Phil Johnson dijo que NT Wright enseña un evangelio falso y lo llama hereje en este video. John MacArthur se tomó una hora completa para llamar a NT Wright un hereje (muchas veces) en este video. R.C. Sproul dijo que si lo que NT Wright enseña no es herejía, "nada es herejía" en este video.

Esencialmente, Wright enseña una perversión del Evangelio del Apóstol Pablo, llamada Nueva Perspectiva sobre Pablo, que esencialmente disminuye el Evangelio y socava Sola Fide, o la salvación solo por la fe.

Y sorpresa, sorpresa, un hereje que niega el Evangelio es totalmente para pastoras.

El argumento de Wright en el video es que todo el ministerio cristiano se remonta a la Resurrección, la Resurrección se pronunció primero a las mujeres (las mujeres en la tumba), y las mujeres fueron las primeras testificadoras de la Resurrección. Por lo tanto, en la argumentación de Wright, tiene sentido que las mujeres sean pastoras y líderes.



Por supuesto, Jesús no eligió a ninguna mujer dirigente o titular para su iglesia, y Pablo prohibió estrictamente a las ancianas. Wright presume que, debido a que Pablo no mencionó a las mujeres como testigos de Cristo, él había "limpiado" los relatos del Evangelio para hacerlo más agradable al público patriarcal. Por lo tanto, Wright en realidad está difamando la autoridad de los escritos del apóstol Pablo.

Cuando se le preguntó si era bíblico predicar y / o dirigir congregaciones de hombres y mujeres, Wright respondió directamente, sí.

No permito que una mujer enseñe o ejerza autoridad sobre un hombre; más bien, ella debe permanecer callada (1 Timoteo 2:12).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad