Beth Moore elimina sección en su libro donde hablaba contra la homosexualidad - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

11 dic 2019

Beth Moore elimina sección en su libro donde hablaba contra la homosexualidad




Beth Moore ha estado bajo fuego después de que un grupo de maestras de la Biblia publicara una carta abierta a Moore instándola a aclarar su posición doctrinal sobre la homosexualidad. 

Moore insistió en que sus puntos de vista doctrinales sobre la homosexualidad no han cambiado en el transcurso de su ministerio.
En la página 279 del libro de Beth Moore, Orando la Palabra de Dios, publicado originalmente en 2009, Moore escribe:
Antes de continuar con nuestras oraciones de las Escrituras para superar las fortalezas sexuales, somos prudentes para abordar otro asalto sexual mortal del maligno en nuestra sociedad: la homosexualidad. Tengo noticias maravillosas para cualquiera que haya luchado con el pecado homosexual. Dios realmente puede librarte y espera ansiosamente tu plena cooperación, no dejes que Satanás te avergüence de no buscar el perdón, la plenitud y la restauración completa en Jesucristo. Sé que la transformación completa es posible no solo porque la Palabra de Dios lo dice, sino porque lo he presenciado con mis propios ojos. Conozco muchos creyentes que han sido liberados de la homosexualidad…
Desde entonces, varias personas han señalado que esta sección se ha eliminado de la última versión de Kindle de este libro. Cuando se le preguntó por qué se había eliminado la sección, Moore responde que sus palabras “excedieron las Escrituras”.



image

Ahora, tenga en cuenta que esta es la mujer que insiste en que Dios le dijo que no fuera testigo de un hombre en un aeropuerto y, en cambio, baraje su equipaje para encontrar un cepillo para que pueda cepillarle el pelo. Esta es también la mujer que insiste en que Dios le dijo en un sueño que fuera a una parada de autobús en la que nunca había estado antes, que encontrara a una mujer al azar y que le diera dinero. Y esta es también la mujer que insiste en que Dios la levantó y le dio una visión diciéndole que iba a unir a todos los sectores de la cristiandad. Incluyendo el catolicismo romano. Sin embargo, en una de las raras situaciones en las que Beth Moore realmente escribe algo bíblicamente sólido y verdadero, una posición clara sobre la pecaminosidad de la homosexualidad, insiste en que “ha excedido las Escrituras”. Ella llama a la homosexualidad pecaminosa y luego insta a las personas a buscar el arrepentimiento y el perdón, huir de ella. Eso, de ninguna manera es “exceder las Escrituras”.


image

Además, como puede ver, ella insiste en que al llamar a la homosexualidad un pecado, ella hace que las personas se sientan “demonizadas”, y que lo que ella “escribió” estaba haciendo mucho más daño que bien. 



image

“Por supuesto, creer que ser honesto y veraz sobre el pecado es "hacer más daño que bien” es claramente un cambio doctrinal. El libro trata literalmente de liberarse del pecado. ¿Qué posible daño puede hacer ser sincero sobre el pecado? De hecho, es mucho más dañino permitir que las personas crean que están en buena posición con Dios mientras están en pecado no arrepentido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad