Iglesia celebra comunión para gays a quienes se les niega la comunión en otras iglesias - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

15 dic 2019

Iglesia celebra comunión para gays a quienes se les niega la comunión en otras iglesias




La comunión es para los cristianos y los cristianos son aquellos que son salvos por la gracia de Dios y respondieron con arrepentimiento y fe en Jesucristo. 

¿Cómo se ve el arrepentimiento? Es la respuesta natural a la regeneración: el nuevo corazón que Cristo da a los que ha salvado. Significa apartarse de lo que una vez fuimos y caminar en una nueva vida. Un homosexual que se salva ya no es homosexual, sino un cristiano que desea la obediencia a Cristo por encima de todo.
Sin embargo, hay un número cada vez mayor de homosexuales, tanto practicantes como célibes, que afirman ser cristianos y desean estar en la mesa del Señor. El único problema con esto es que no es el Señor Jesucristo de la Biblia con quien quieren estar, sino un producto de su imaginación idólatra. Usted ve, Jesús no invita a todos a su mesa.
En la parábola de la fiesta de bodas (Mateo 22:12-14), Jesús compara el Reino de Dios como el de una fiesta de bodas. Aquellos que no estén vestidos con la justicia de Cristo, o aquellos que no se hayan arrepentido de su pecado y no hayan confiado en Cristo para la salvación (Lucas 13:3-5), e intenten sentarse en la mesa del Señor serán atados y echados en Infierno. Estarán sin palabras.
Una iglesia, sin embargo, niega todo esto y mantiene una falsa comunión para que los homosexuales abiertos y practicantes vengan y blasfemen contra la mesa del Señor. WoodTV.

La Primera Iglesia Metodista Unida en Fulton Street y Barclay Avenue organiza  servicios de comunión inclusivo el domingo por la noche. Esto ocurre después de que la jueza del condado de Kent, Sara Smolenski, dice que se le negó la comunión  en su iglesia natal por ser homosexual.
La pastora lesbiana de la “iglesia”, dijo la Dra. Joan VanDessel, “queríamos invitar y tener un corazón para cada persona LGBT que ha sido perjudicada por la iglesia, yo también soy parte de la comunidad (LGBTQ), así que para mí, es saber esa experiencia de ser perjudicado o no tener acceso a la iglesia. Creo que queríamos llegar y ser una voz diferente”.
Esta es solo una forma en que los homosexuales se unen y se congregan en unidad alrededor de su perversión para justificarse y amortiguar sus conciencias contra el mal que saben que están esclavizados. Lamentablemente, estas personas no encuentran libertad en estas iglesias falsas sino más esclavitud. No pueden ser liberados de su pecado porque no conocen a Jesús. Ellos gritarán “Señor, Señor”, y él les dirá ese día: “Nunca te conocí; apartaos de mí, trabajadores de la anarquía”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad