Video: Armando Alducin afirma que EE.UU desaparecerá pronto según la biblia ¿Cierto o Falso? - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

31 dic 2019

Video: Armando Alducin afirma que EE.UU desaparecerá pronto según la biblia ¿Cierto o Falso?






El conocido y prestigioso Dr. Armando Alducin ha dicho una profecía acerca del futuro de los Estados Unidos. El pastor se ha caracterizado por decir varias predicciones que hasta el día de hoy no se han cumplido. Pero, esta ocasión afirmó que EE.UU. desaparecerá en la tercera guerra mundial porque no aparece en la Biblia, y por ende invita a los creyentes a prepararse porque muy pronto estarán con Dios. 

Bien respondió del Dr. Félix Muñoz sobre este asunto: 

Relacionado a las declaraciones hechas por el Sr. Alducin cabe aclarar que por el solo hecho de que no se mencione a EE.UU en la biblia no significa que desaparecerá del mapa, la palabra biblia no aparece en la biblia, y eso nunca sugiere que no sea la biblia, la palabra Trinidad no aparece en la biblia, y esto no significa que la doctrina de la Trinidad no se encuentre en ella, las supuestas revelaciones especiales son un peligro para el cristianismo histórico, por que utiliza el concepto de la profecía personal para ganar influencia sobre la gente, hacendo que su audiencia sea dependiente del emisor según su “orientación profética” y no de la Palabra de Dios, claramente esto es una distorsión flagrante de las Escrituras. No debemos recurrir a profetas, líneas proféticas o lecturas proféticas. La Palabra de Dios contiene la verdad que necesitamos saber, presenta la sabiduría que necesitamos aprender, y expresa la verdad que necesitamos aplicar. Solo existen tres vías de revelación divina para el hombre, y estas son: 1) la creación (Rom 1:20), 2) el Hijo (Mt 11:27) y 3) las Escrituras (2 Ped 1:19-21), la primera revela con su firma el poder divino, la seguna revela Su caracter (Col 2:9) y la tercera nos muestra todo lo necesario (Lc. 24:27, vv.44-45; 2 Tim 3:16-17). La supuesta profecía sobre la verdad de Dios apunta a que es una revelación especial según su criterio, claramente debemos tener en cuenta que la verdad que no puede discernirse por cualquier otro medio que no sean las Escrituras, no es verdad, por lo tanto, aludir a revelaciones especiales equevale a rechazar lo anterior. Al acudir a revelaciones proféticas especiales se rechaza por completo la escencia de la profecía, la cual es el testimonio de la persona y obra de Cristo (Ap 19:10), eso es un error garrafal. 

A través de los profetas, Dios revelaba la verdad que la gente necesitaba saber, y esa verdad se registró en forma escrita, esto, en última instancia, resultó en la Biblia, la Palabra de Dios, la revelación especial de Dios. Esto no quiere decir que Dios nunca daría a una persona un mensaje que entregar a otra persona. Dios puede, y de hecho usa a personas de cualquier manera que le plazca. Pero, el hecho de que la Palabra de Dios es perfecta y completa significa que debemos depender de ella para nuestra guía. Más allá de eso, tenemos al Espíritu Santo residente para guiar, consolar y enseñarnos (Jn 14:16,26). Cuando las perosnas confían en las palabras del hombre y no en la Palabra perfecta de Dios, se encuentran en el camino del error. 

Vea el video y deje su comentario:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad