VIDEO: TAYLOR SWIFT DICE EN DOCUMENTAL DE NETFLIX QUE SU CRISTIANISMO PROGRESISTA ES EL CRISTIANISMO REAL - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

9 feb 2020

VIDEO: TAYLOR SWIFT DICE EN DOCUMENTAL DE NETFLIX QUE SU CRISTIANISMO PROGRESISTA ES EL CRISTIANISMO REAL





El nuevo documental de Netflix "Miss Americana" presenta a la estrella del pop Taylor Swift promocionando su cambio a la política, y gira a la izquierda cuando intenta definir lo que los cristianos creen para que coincida con sus propias ideas progresistas.

Después de la elección del presidente Trump, Swift no solo ha estado hablando sobre candidatos políticos, sino que incluso ha estado usando su música para promover una agenda pro LGBT. Por ejemplo, el video musical de Swift vestido de arcoíris el año pasado para su sencillo, "You Need to Calm Down", es una oda a la comunidad LGBTQ y afecta a aquellos que no están de acuerdo con el estilo de vida.

Ahora, un extracto de la película de Netflix "Miss Americana" destaca cómo Swift se ha separado de su imagen apolítica anterior para convertirse en alguien con un corazón para la política, vinculándola con su tipo de religión. Un clip de la película muestra a Swift tratando de explicar qué la llevó a hablar sobre sus creencias políticas, particularmente su respaldo al demócrata Phil Bredesen en la carrera del Senado de 2018 contra la republicana pro-vida Marsha Blackburn.

"Esta era una situación en la que, desde la perspectiva de la humanidad y desde lo que mi brújula moral me decía que tenía que hacer, sabía que tenía razón, y realmente no me importaban las repercusiones", dijo Swift.

El extracto muestra a Swift discutiendo con sus padres y publicista sobre si publicar mensajes en las redes sociales con respecto a su entrada en la política y la reacción que puede causar. Swift continúa describiendo su disgusto con las políticas basadas en la Biblia y las creencias cristianas de Blackburn.


"No puedo ver otro comercial y ver a Marsha Blackburn disfrazando estas políticas detrás de las palabras" valores cristianos de Tennessee ". Esos no son valores cristianos de Tennessee. Yo vivo en tennessee Soy cristiano. Eso no es lo que defendemos ".






Swift también se puso del lado del aborto en 2019 cuando le dijo a The Guardian: 

"Quiero decir, obviamente, soy proabortista ... no puedo creer que estemos aquí". Es realmente impactante y horrible. Y solo quiero hacer todo lo que pueda para 2020. Quiero descubrir exactamente cómo puedo ayudar ”.

CBN News se ha comunicado con el publicista de Taylor Swift para obtener un comentario.

Al igual que Swift, otras celebridades en los últimos años han estado promocionando su propia versión del cristianismo y afirman que su marca de tendencia izquierda es la definición real de lo que significa seguir a Cristo.


CBN News informó anteriormente que Lady Gaga se llamaba cristiana mientras mostraba un juicio severo hacia el vicepresidente Mike Pence y su definición bíblica del matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer.

El cantante se detuvo a mitad de la actuación en un concierto de Las Vegas para condenar a Pence por sus creencias cristianas. 

"Y para Mike Pence, quien piensa que es aceptable que su esposa trabaje en una escuela que prohíbe LGBTQ, está equivocado. Dices que no debemos discriminar contra el cristianismo; eres la peor representación de lo que significa ser cristiano ”, dijo ella.


"Soy una mujer cristiana", afirmó Gaga. "Y lo que sí sé sobre el cristianismo es que no tenemos prejuicios y todos son bienvenidos".

En cuanto al ámbito político real, el candidato presidencial demócrata Pete Buttigieg dijo que era cristiano homosexual el año pasado. El evangelista Franklin Graham ofreció una respuesta a lo que Buttigieg y las celebridades han intentado hacer, diciendo que no se puede cambiar la Biblia para que se ajuste a sus propias creencias.

Graham dijo: 

"El alcalde Buttigieg dice que es un cristiano gay. Como cristiano, creo en la Biblia que define la homosexualidad como pecado, algo de lo que arrepentirse, no algo de lo que se puede hacer alarde, alabar o politizar. La Biblia dice que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, no dos hombres, no dos mujeres".

Graham continuó: 

"Buttigieg hizo el comentario," la condición de mi alma está en las manos de Dios "... El alcalde Buttigieg tiene toda la razón: su alma está en las manos de Dios, al igual que todos".

"También dice que es cristiano y quiere convertirse en el primer presidente abiertamente homosexual en la historia de Estados Unidos. ¿Qué tiene de malo esa imagen? En realidad, ser cristiano no es solo un título que seleccionamos o una membresía de la iglesia. Es una fe en Dios y en Su Palabra que transforma nuestras vidas para ser más como la que seguimos: Jesucristo ”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad