Video: Catalogan a Elevation Church como una iglesia del infierno - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

10 mar 2020

Video: Catalogan a Elevation Church como una iglesia del infierno




El portal Reformation charlotte escribió lo siguiente: Elevation Church es uno de los movimientos pseudocristianos más subversivos y peligrosos del mundo. Siguiendo los pasos de Hillsong, Steven Furtick, el pastor principal, ha construido un imperio que ha crecido enormemente con más de 20 campus e incluso internacionalmente con campus en Toronto.

Steven Furtick dice estupideces todo el tiempo. Steven Furtick afirmó una vez que Jesús violó la ley, es decir, cometió pecado, para salvar a la gente. El prospero predicador del evangelio de la Iglesia Elevation en Charlotte, Carolina del Norte, es mejor conocido por leerse a sí mismo en las Escrituras y hacer todo sobre él. En resumen, es un narcisista.

Por favor apóyenos siguiéndonos en Facebook.

Una de las razones por las que Elevation Church es tan subversiva es que en papel, o en este caso, en el sitio web, la Iglesia mantiene una declaración de fe aparentemente ortodoxa. Es decir, la iglesia afirma las doctrinas esenciales de acuerdo con sus creencias "oficiales". Esto no es sorprendente ya que Steven Furtick y Elevation Church tienen raíces bautistas del sur: Furtick sabe cuáles son estas doctrinas esenciales. Sin embargo, Steven Furtick predica y practica algo completamente diferente.

El evangelio de la prosperidad es posiblemente el segundo evangelio falso más nefasto y subversivo que afecta a la Iglesia estadounidense hoy, justo detrás del evangelio de la justicia social. El evangelio de la prosperidad enseña que Dios es, en cierto sentido, un genio en una botella y al tener suficiente fe, puedes obtener lo que quieres de él: ganancia material.


El evangelio de la prosperidad en Estados Unidos está asociado en gran medida con los vendedores ambulantes de celebridades como Kenneth Copeland, Joel Osteen, T.D. Jakes y otros, pero el falso evangelio también ha afectado a las sectas más conservadoras. Y aunque el evangelio de la prosperidad se asocia estereotípicamente con la salud y la riqueza, el mismo principio se aplica a una multitud de deseos egoístas.

El evangelio de la prosperidad puede variar desde orar por cosas como un auto nuevo, una casa nueva ... un nuevo jet privado ... hasta cosas más aparentemente apropiadas, como un cónyuge, la capacidad de tener hijos o un título universitario. El principio no limita su aplicación a lo que se desea, sino que es la motivación detrás del deseo lo que cuenta.

Además, el evangelio de la prosperidad no se limita solo a la fe de semillas o la siembra de semillas, que generalmente se asocia con dar dinero a un predicador o ministerio a cambio de promesas de salud y riqueza. El evangelio de la prosperidad reduce la ganancia egoísta y tiene sus raíces en la codicia. La mayoría de las veces, el evangelio de la prosperidad es simplemente orar por algo que quieres desde un punto de vista carnal en lugar de orar por la voluntad de Dios.

Steven Furtick ha sido completamente entregado al evangelio de la prosperidad. ¿Con qué frecuencia Furtick predica sobre la santidad de Dios y el estado perjudicial del hombre ante él? ¿Con qué frecuencia predica sobre el pecado? ¿Con qué frecuencia predica que derramar sangre de Jesús es la única esperanza de redención y reconciliación con Dios Padre?

Si alguna vez, son pocos y distantes entre sí. Más bien, él está predicando acerca de Goliat con tu espada, un giro de las Escrituras. Está predicando la herejía del modalismo sabelliano, que la Trinidad "cambia de forma" en lugar de existir co-eternamente, como declara su declaración de fe en el sitio web. Elogia a los traficantes de sexo y se alegra de entregar al rancio hereje, T.D. Jakes con dinero frío y duro. Y ha dejado en claro que la sana doctrina es algo que realmente no importa en su iglesia, porque se trata de la automotivación y la "experiencia", no de Jesucristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad