Video: El CEO de Charisma News publica la falsa profecía de que el coronavirus se habría ido en 10 días ... Hace 11 días - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

25 mar 2020

Video: El CEO de Charisma News publica la falsa profecía de que el coronavirus se habría ido en 10 días ... Hace 11 días





Steve Strang, el fundador de Charisma News, la salida pentecostal de teología aberrante y falsos profetas y apóstoles, grabó un podcast el 13 de marzo donde el notable profeta falso, Cal Pierce de la Asociación Internacional de Salas de Curación "profetizó" que el coronavirus se habría ido. en 10 dias

Bueno, eso sucedió hace 11 días.

... cuando un profeta habla en el nombre del Señor, si la palabra no se cumple o no se cumple, esa es una palabra que el Señor no ha dicho; el profeta lo ha dicho presuntuosamente. No necesitas tenerle miedo.

Deuteronomio 18: 22Abierto en Logos Bible Software (si está disponible)
Uno de los movimientos más aberrantes dentro de los círculos pentecostales y carismáticos es la creencia de que los profetas y apóstoles existen hoy de la misma manera que lo hicieron durante el tiempo de Jesús. Estos falsos profetas y apóstoles afirman tener el mismo poder para obrar milagros y sanar. Sin embargo, las Escrituras los denuncian claramente como falsos (1 Juan 4: 1 Abierto en Logos Bible Software (si está disponible), 2 Pedro 2: 1 Abierto en Logos Bible Software (si está disponible), Mateo 24: 24 Abierto en Logos Bible Software (si está disponible) 2 Corintios 11: 13-15 Abierto en Logos Bible Software (si está disponible), Mateo 7:15 Abierto en Logos Bible Software (si está disponible), etc.

Durante la conversación, después de haber hecho el "decreto", se erigió en un profeta autoritario que, cuando habla, sus palabras "se convierten" en la voluntad de Dios.



Esta es la voluntad de Dios establecida por la sangre de Jesús, cuya autoridad debemos obedecer.

Y también agregué allí que el Espíritu Santo comenzó a hablarme. Él dijo, ya sabes, cuando hablas algo ya sea a través de Facebook o de tu voz, porque lo que dices es la voluntad de Dios para esta temporada, Jesús vino a destruir la obra del enemigo. Entonces, tenemos la autoridad que Jesús nos ha dado ... así que cuando decretamos algo, que es la voluntad de Dios o la palabra de Dios, nuestro decreto o el sonido de nuestra voz se convierte en la voluntad de Dios en el reino natural.

Eso es pura blasfemia. La blasfemia pura y la Iglesia deben responsabilizar a estos falsos profetas y denunciarlos como malvados y malvados que se han establecido en el lugar de Dios. Esto está más allá de la enseñanza errante: esta es una herejía condenable.
Ahora, sobre la falsa profecía misma. Durante su conversación, Pierce le dijo a Strang:

¿Cuál es la voluntad de Dios para esta temporada? Es Jesús vino a destruir la obra del enemigo. Entonces, tenemos la autoridad que Jesús nos ha dado. El es nuestra cabeza; somos su cuerpo Él trabaja a través de nosotros, porque tenemos autoridad. Entonces, cuando decretamos algo que es la voluntad de Dios o la Palabra de Dios, nuestro decreto o el sonido de nuestra voz se convierte en la voluntad de Dios en el reino natural.

Luego pasó a "correr el riesgo" al declarar que desaparecería en 10 días ... lo que obviamente no sucedió ya que hoy es el día 11. "Entonces, esto va a cambiar y, ya sabes", dijo Pierce , “Es un poco arriesgado decir 10 días. Pero, ya sabes, creo que es hora de arriesgarse ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad