Otra prominente estrella de la música cristiana renuncia a su fe - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

25 may 2020

Otra prominente estrella de la música cristiana renuncia a su fe





Cayendo como moscas, como Apostasia al día informó el año pasado que Marty Sampson de Hillsong renunció a su fe, otro artista cristiano hizo lo mismo.

No es una sorpresa, ya que la escena de la música cristiana contemporánea se ha utilizado como nada más que un terreno de lanzamiento en el secularismo para muchos. Al igual que Lecrae, el "rapero que resulta ser cristiano" comenzó su carrera con un prominente Christin inclinado a la buena teología, ahora dejó el tema cristiano y se unió al coro del activismo liberal de justicia social y pasa la mayor parte de su tiempo viviendo con sucia. "Raperos gangsta" y grandes nombres de etiquetas. Si bien Lecrae ha renunciado verbalmente a su fe, la vida que lleva llevaría a cuestionarlo.

Pero otro artista una vez más renunció verbalmente a su fe. Que salvaje sea Jon Steingard de la banda de pop-punk cristiana Hawk Nelson. El siguiente informe es de PNP News.

El cantante y guitarrista Jon Steingard de la banda de pop-punk cristiana Hawk Nelson ha anunciado en Instagram que ha renunciado a su fe y ahora es un agnóstico. El movimiento es una sorpresa para muchos fanáticos, ya que la banda siempre ha tenido un mensaje abiertamente cristiano, con el reciente álbum "Miracles" que continúa esa tendencia, y Steingard recientemente ha dado entrevistas donde habla directamente de las revelaciones que Dios le estaba dando.

En la larga publicación, que se incrustará a continuación, pero se corta aquí para mayor claridad, escribe:



Traducción:

Después de crecer en un hogar cristiano, ser pastor de niños, tocar y cantar en una banda cristiana y tener la palabra "cristiano" frente a la mayoría de las cosas en mi vida, ahora descubro que ya no creo en Dios.

Las últimas palabras de esa oración fueron difíciles de escribir. Todavía me encuentro esperando suavizar esa declaración al redactarla de manera diferente o menos específica, pero no sería tan cierto.

El proceso de llegar a esa oración lleva varios años en desarrollo. No sucedió de la noche a la mañana o de repente. Ha sido más como tirar de los hilos de un suéter, y un día descubrir que ya no quedaba más suéter.

Steingard relata su historia en la fe, siendo pastor de niños, teniendo toda su vida en la iglesia, participando en la escena del grupo juvenil, con toda la angustia frecuente que conlleva "es decir, gritos emocionales como" el espíritu santo viene a llenar este lugar "Siempre me sentí torpe e incómodo dejando mis labios. Una conferencia juvenil a la que asistí alentó a todos los adolescentes a firmar una promesa de que "saldrían con Jesús" durante un año ". Él dice que él fue la fuerza impulsora para que sus letras fueran abiertamente cristianas, creyendo que conduciría a un mayor éxito en el mundo de la música cristiana.


Luego comienza a contar todas las preguntas que tenía sobre Dios, y las respuestas insatisfactorias que aparentemente recibió.

Steingard analiza cómo comenzó a creer que la Biblia era un libro imperfecto e imperfecto, y que la realización fue el principio del fin. Él escribe que alejarse de la creencia en Dios se sentía como una pérdida y una libertad, ya que él y su esposa no sentían que estaban "haciendo lo suficiente de lo que se supone que debemos hacer como cristianos".

Él escribe que no les gustaba ir a la iglesia, leer las Escrituras, orar a Dios o adorar, y finalmente no tener que hacer esas cosas que no les gustaba era refrescante y les quitaban un peso de encima. Él termina con "Lo que importa es que finalmente he reunido el coraje para contar mi historia. Para compartir mi verdad más profunda. Y eso también se siente como libertad ”.

En cuanto a lo que le sucederá a la banda, actualmente no están tocando shows o haciendo música. Una actualización de Facebook de otro miembro de la banda publicada ayer dice "Dios tiene un camino único para cada uno de nosotros y es importante que seamos honestos el uno con el otro. Estamos ansiosos por ver cómo cada uno de nosotros continúa G R O W "




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad