Dos ladrones están muertos y otro huye, posiblemente herido, después de que tres hombres irrumpieron en la iglesia del Ministerio Querencia en Wierda Park, Centurión, durante un servicio el domingo y procedieron a robar a los congregantes a punta de pistola.
El pastor de la Iglesia sudafricana, Kobus Erasmus, fue golpeado con una pistola por los ladrones y sufrió heridas en la cabeza. Otros congregantes también fueron maltratados y golpeados con la culata del arma mientras los asaltantes los empujaban para apresurarse. Según las noticias locales, Ruan Heyns del Equipo de Respuesta a Emergencias Comunitarias le dijo a Netwerk24. Según los informes, un niño de 15 años también fue alcanzado por una bala.
Mientras recorrían las calles exigiendo efectivo y joyas, dos de los ladrones fueron fusilados por el congregante Pieter van der Westhuizen, un ex policía que estaba armado en la Iglesia. Las balas alcanzaron a los ladrones armados en la masa central y rápidamente aceptaron el desafío de la temperatura ambiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.