To know The Baby-Sitter’s Club is to love BSC — but even for the most casual fans, the book covers are iconic.
— Netflix (@netflix) July 8, 2020
That's why the team behind Netflix’s The Baby-Sitter’s Club worked a few of them into the series.
For example, Episode 1 features an homage to “Kristy’s Great Idea” pic.twitter.com/lAcoKUBtDk
A continuación la traducción de la publicación de Netflix en Twitter.
Conocer The Baby-Sitter’s Club es amar a BSC, pero incluso para los fanáticos más casuales, las portadas de los libros son icónicas. Es por eso que el equipo detrás de The Baby-Sitter’s Club de Netflix trabajó con algunos de ellos en la serie. Por ejemplo, el Episodio 1 presenta un homenaje a "La gran idea de Kristy" pic.twitter.com/lAcoKUBtDk- Netflix (@netflix) 8 de julio de 2020
Mientras que en la serie original, la crisis más intensa que enfrentaron las niñeras fue que una mascota creída escapara de la casa. En la nueva versión 2020, tienes a las niñeras llamando a los médicos y a las enfermeras que siguen confundiendo a una sala transgénero, interpretada por un niño transgénero de la vida real llamado Kai Shappley.
Kai nació como un niño llamado Joseph, pero con solo "2 o 3 años" su madre afirma que él se identificó como una niña, y a los 5 años la madre cometió un horrible abuso infantil contra su hijo al insistir que en realidad era un transgénero "Ella" y "ella" han estado usando vestidos e identificándose como trans desde entonces.
La serie está clasificada PG y está dirigida a niños más pequeños y preadolescentes. También contará con varios personajes homosexuales y lesbianas, y abordará temas como el racismo.
Y la pelota sigue rodando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.