Sorpresa: ex editor de la revista CCM sale gay, y anuncia su divorcio - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

18 jul 2020

Sorpresa: ex editor de la revista CCM sale gay, y anuncia su divorcio





Matthew Paul Turner, el ex editor de la Revista CCM (Contemporary Christian Music Magazine), acaba de anunciar en Facebook que es gay y se está divorciando de su esposa. Siguiendo una serie de ex "cristianos" que renunciaron a su fe y / o salieron homosexuales, esto no es sorprendente, ya que la escena cristiana contemporánea está llena de apóstatas que están en ella por nada más que el dinero y la notoriedad.

Turner escribe:

Queridos amigos, tengo noticias difíciles de compartir. Después de mucho pensar, orar y aconsejar, Jessica y yo tomamos la decisión de terminar nuestro matrimonio. Si bien somos los mejores amigos y nos encanta vivir, ser padres y perseguir nuestros sueños juntos, es necesario terminar nuestro matrimonio porque soy homosexual.

Por supuesto, esto solo plantea la pregunta: si Turner es homosexual, cede a sus deseos del corazón y se rebela contra Dios, y ahora se divorcia de su esposa, un acto que Dios odia, entonces, ¿qué le hace pensar que esta es la conclusión de que él vino de Dios a través de la "oración"?

El año pasado, el pastor Josh Harris renunció a su fe, se divorció de su esposa y comenzó a marchar en desfiles del orgullo gay. No mucho después de eso, el popular líder de adoración Hillsong, Marty Sampson renunció a su fe. Varias otras estrellas notables del pop cristiano también renunciaron a su fe en 2019. Sin embargo, esta es la primera gran apostasía de 2020.

Turner continúa

Ser gay no es un nuevo descubrimiento para mí. Sin embargo, como alguien que pasó más de 30 años en iglesias fundamentalistas / evangélicas, explorando a Dios a través de teologías conservadoras, he vivido muchos días abrumado por el miedo, la vergüenza y el odio hacia uno mismo. Aunque mi propia fe evolucionó hace mucho tiempo para ser LGBTQ + afirmativa, mi viaje hacia el reconocimiento, la aceptación y el abrazo me llevó mucho más tiempo. Pero por primera vez en mi vida, a pesar de la tristeza y el dolor que siento en este momento, puedo decir con confianza que estoy listo para abrazar la libertad, la esperanza y a Dios como un hombre gay.

No podría decir eso sin la gracia y el apoyo eternos de Jessica. Me enamoré de ella hace 17 años y todavía la amo profundamente. A pesar de su propio dolor y pena, ella me ha amado y alentado a ser completamente yo. Muchos de los pasos que he tomado recientemente no hubieran sucedido sin que Jessica caminara a mi lado, ayudándome a superar todos los miedos. Jessica es y siempre será mi heroína. Es valiente, fuerte y muestra amor como nadie que conozco.

Nuestro mayor deseo es avanzar en amor y compasión el uno por el otro y priorizar el bienestar de nuestros hijos. Salir con mis hijos fue una de las cosas más difíciles y hermosas que he hecho. Amar y proteger sus historias siempre será nuestra primera prioridad.

Continuaré escribiendo libros para niños y agradezco el apoyo de mi editorial Convergent Books. Escribir libros sobre integridad, esperanza y el amor de Dios por los niños es un honor y un privilegio que no doy por sentado.

Dicho esto, le pedimos que sea amable y respetuoso con nosotros. Cualquiera que publique comentarios con vergüenza, críticas a nuestra familia, nuestra teología o nuestras elecciones será bloqueado.

Durante estos meses difíciles, Jessica y yo nos hemos mirado muchas veces y hemos dicho: "estaremos bien". Y en la mayoría de los días, creemos plenamente en eso. Por favor manténganos en sus pensamientos, oraciones mientras nos embarcamos en este nuevo camino.

Esencialmente, Turner admite que ha vivido en rebelión contra Dios toda su vida, rechazado el arrepentimiento y la fe en Cristo, y ahora se muestra no regenerado en medio de su incapacidad para salvarse de su propio pecado. Deberíamos rezar para que Turner finalmente escuche el evangelio y lo reciba, sin embargo, no deberíamos sorprendernos ante tal incidente. ¡Amplia la puerta que conduce a la destrucción! (Mateo 7:13).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad