El condado de Los Ángeles amenaza a John MacArthur con arresto por celebrar servicios de adoración
En lo que se está convirtiendo rápidamente en un enfrentamiento entre la Iglesia y el Estado entre el pastor de Grace Community Church, John MacArthur y los gobiernos estatales y locales de Los Ángeles, California, parece que MacArthur ha sido amenazado con la posibilidad de arresto por continuar celebrando el culto. servicios contra el mandato del estado y del condado contra reuniones.
MacArthur ha sido criticado por los gobiernos que continúan amenazando con cerrar su iglesia o tomar otras medidas, como cerrar los servicios públicos a su iglesia, lo que ya sucedió, y también ha sido criticado por aquellos a quienes llamó amigos.
John MacArthur recientemente tomó una posición en contra de la tiranía del gobierno cuando emitió una declaración declarando que su iglesia no sucumbiría a la intrusión del gobierno en el derecho de adorar libremente sin obstáculos. A raíz de la postura de MacArthur, ha recibido mucho calor del gobierno que no solo ha amenazado con cerrar los servicios públicos, sino que aparentemente lo ha seguido.
Ahora, según Franklin Graham, está siendo amenazado con multas y arresto.
"Después de que el pastor John MacArthur anunció que su congregación en la iglesia Grace Community Church en Sun Valley, California, se reuniría en obediencia a la Palabra de Dios", escribe Graham en una publicación de Facebook, "recibió una carta de funcionarios del gobierno del condado de Los Ángeles amenazando repercusiones como multas e incluso posible arresto ".
Él continúa,
Pero el pastor MacArthur dijo que no le preocupa eso: él y los ancianos de la iglesia votaron por unanimidad que la iglesia estará abierta este domingo y todos los domingos. Él dijo: "Nunca ha sido prerrogativa del gobierno civil ordenar, modificar, prohibir u ordenar el culto". No entregarán a César lo que es de Dios, por lo que continuarán reuniéndose como la iglesia todos los domingos. Estoy de acuerdo con el pastor MacArthur y aprecio su llamado para "que la iglesia sea la iglesia en este mundo". Si estuviera en el sur de California este fin de semana, me encantaría asistir a su servicio mañana, y si vives en algún lugar del sur de California, ¡te insto a que te levantes mañana por la mañana y te vayas! Valdrá la pena el viaje. No solo escuchará un gran mensaje de la Biblia, sino que tomaría una posición importante para nuestra libertad religiosa. Tienen una tienda de campaña y asientos adicionales afuera. El servicio comienza a las 10:30 a.m. y la dirección es Grace Community Church, 13248 Roscoe Blvd., Sun Valley, CA 91352. Si eres como yo y vives al otro lado del país y no puedes unirte a ellos mañana , tómese un momento para compartir una palabra de apoyo con el Pastor MacArthur en los comentarios a continuación.
Esto es mucho más que una guerra contra los derechos y libertades que nos brinda la Constitución: ahora es una guerra directa contra Dios y su pueblo. La Iglesia está siendo atacada, envuelta en un atuendo de "seguridad pública", pero no obstante, devorada por políticos y liberales hambrientos de poder a quienes no les gustaría nada más que verla morir. Pero Dios promete que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.