John MacArthur ha sido uno de los pocos destellos de luz como pastor bíblico durante la pandemia de coronavirus. Como la mayoría de las iglesias están cediendo a las demandas del estado de cerrar o limitar la adoración, MacArthur ha declarado que su iglesia obedecerá a Dios en lugar de a los hombres.
MacArthur ha sido criticado por los gobiernos que continúan amenazando con cerrar su iglesia o tomar otras medidas, como cerrar los servicios públicos a su iglesia, lo que ya sucedió, pero también ha sido criticado por aquellos a quienes llamó amigos. A saber, otros líderes de la iglesia.
A raíz de la pandemia de coronavirus, el presidente bautista del sur, JD Greear, ahora ha proclamado que su iglesia será desmantelada hasta al menos enero, lo que provocó una respuesta de MacArthur y su personal. Uno de los ancianos de MacArthur, Phil Johnson, parecía implicar que JD Greear era un lobo con piel de cordero por hacerlo.
MacArthur lanzó una declaración en video anoche explicando su fuerte postura para continuar manteniendo su iglesia abierta y luego declaró que aquellos que se niegan a hacerlo, mencionando a aquellos líderes (JD Greear) que han cerrado sus iglesias hasta enero, tampoco lo saben qué es una iglesia o no sabe cómo pastorear a su gente.
Observe:
An Important Update from Our Pastor from Grace Community Church on Vimeo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.