Maestra de la escuela secundaria de Dallas finge disparar al presidente en la pantalla frente a los estudiantes y grita "¡Muere!"
Un maestro de escuela secundaria pública en W.H. Madison High School en Dallas, TX, se para frente a su clase mientras el presidente Donald Trump está en una pantalla de proyección y finge dispararle con una pistola de juguete mientras grita "¡muere!"
Sorprendentemente, si un maestro conservador le hiciera esto a Barack Obama, el maestro habría sido despedido de inmediato y posiblemente acusado de amenazas criminales a un presidente en funciones. Sin embargo, dado que se trata de Donald Trump, todo el mundo se ríe. La realidad, sin embargo, es que un conservador nunca haría eso; este es el tipo de cosas que solo hacen los idiotas de izquierda.
Esto debería preocupar a los padres de que un maestro haría esto en una escuela. No solo está haciendo mal lo que está haciendo para promover una posición política, sino que está alentando activamente a sus estudiantes a abrazar la violencia, especialmente cuando este país está en medio de disturbios violentos, contra un presidente en funciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.