Bueno ... la noticia de esta semana es una locura. Al menos todos podemos estar tranquilos sabiendo que el sacerdote supuestamente célibe fue capturado con dos mujeres adultas en lugar de niños. Aparentemente, la Iglesia Católica está "mejorando" poco a poco.
El reverendo Travis Clark, de la congregación católica romana, St. Peter's and Paul's Catholic Church, fue capturado por la policía que tenía relaciones con dos mujeres al pie del altar de la iglesia. Estaban vestidos con lingeire y tacones altos. Había los llamados "juguetes sexuales" en la escena porque, aparentemente, un ménage à trois en el altar no es lo suficientemente pervertido.
Travis Clark, que se ve un poco ... diferente ... para empezar.
Ah, y fueron atrapados porque las luces estaban encendidas y las persianas abiertas, por lo que la policía les dio una citación por exposición indecente.
¿Qué está pasando en el Vaticano, aquí ...
Según informes de noticias, el sacerdote estaba jugando a ser sumiso y las mujeres actuaban como "dominatrices" (no mires eso). Una mujer tenía 41 años y otra 23. Al menos una es actriz adulta. Parece como si estuvieran usando la iluminación del escenario para filmar una escena para una película para adultos.
Tenga en cuenta: el sacerdote no era un actor que interpretaba a un sacerdote. Él es un sacerdote real y estuvo detenido con una fianza de 25k, mientras que las mujeres tuvieron que publicar 7k cada una. Una de las actrices adultas dijo en las redes sociales antes del evento que se dirigían a Louisiana para "profanar una Casa de Dios".
El sacerdote ha sido suspendido por la Arquidiócesis de Lousiana en espera de una investigación (consejo profesional: pregúntele a la policía).
Pero no se preocupe, los papistas enviaron a un arzobispo para realizar un "ritual para restaurar la santidad del altar". Impíos rídiculos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.