A pesar de la publicación de los resultados del estudio de máscaras faciales más grande jamás realizado que concluyó que las máscaras tienen un efecto estadísticamente insignificante en la propagación del coronavirus, los tiranos en el estado de Pensilvania están ordenando a los residentes que las usen todo el tiempo, incluso en su propia casa .
“Fortalecimiento del orden de enmascaramiento”, tuiteó ayer el Departamento de Salud de Pensilvania. “Aún se requieren máscaras. En interiores: ahora se requieren máscaras cada vez que esté con personas fuera de su hogar, incluso si está socialmente distante. Se aplica a todas las instalaciones interiores + si tiene personas en su hogar que no forman parte de su hogar ”, continuaron.
No importa que tu casa sea tu castillo y que el estado no tenga autoridad sobre cómo actuar en tu propia casa. Estas personas no están en esto por su salud, se trata de un control totalitario. Era comprensible, aunque discutible, que la gente pensara que las mascarillas pueden haber tenido algún impacto en la propagación del coronavirus durante las primeras etapas del brote. Había muy pocos datos y ciencia para continuar. Sin embargo, la fijación con las máscaras, particularmente entre los estados demócratas de extrema izquierda, es indicativa de algo mucho más siniestro. Estas personas quieren controlarte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.