Niño afirma que escucho a Dios decirle "el 18 Marzo 2021 será el fin del COVID" - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

13 dic 2020

Niño afirma que escucho a Dios decirle "el 18 Marzo 2021 será el fin del COVID"




TEGUCIGALPA, Honduras. - Un pastor de la ciudad se comunicó con la página Profecía al Día, y compartió un mensaje que está seguro según él que proviene del mismo Dios. La sorpresa es que él no la recibió sino su hijo de apenas 10 años de edad. Cosa que cuestionamos apostasiaaldia.org  por dos razones, 1) falta de soporte bíblico, y 2) las Escrituras son más que suficiente ya que es la "única profecía segura".

Profecía al Día tuvo la oportunidad de hablar con el niño, y escuchar de primera mano el mensaje supuestamente divino. 

Yo he tenido miedo de que alguien de mi familia muera de COVID", dijo el niño de apenas diez años de edad. "Eso me ha llevado a pedirle a Dios cada noche por mis temores antes de dormir... papá y mi mamá me han explicado que hay razones para tenerlas pero que también existen otras como para no temer. Especialmente si nos cuidamos con obediencia tomando en cuenta las bioseguridades y el favor de Dios, que ha esta altura nadie ha enfermado ni muerto de nuestra familia y eso debe aliviar mi corazón... Que todo esto ha sido un buen motivo para aprovechar hablar con El Señor", dijo. 

Al escuchar al niño se siente esa naturalidad y originalidad en sus palabras. Su padre comentó que en el pasado el niño ha tenido hermosas revelaciones que se han cumplido a nivel personal y familiar, que en lo secreto ha confirmado lo que Dios les ha dicho desde que su madre estaba embarazada. 

Dios le dio un llamado profético que apenas comienza a dar sus luces. En la familia su padre y madre reciben mensajes proféticos y de ciencia. 

Así que, como es un niño simplemente lo llevamos a la iglesia, escucha la Palabra de Dios en la escuela dominical, y aclaran sus preguntas sobre Dios y la Biblia cuando surgen. Aparte de eso no hay más. No exigimos ni lo saturamos. Sabemos de padres que sí lo hacen sometiendo a los niños en ayunos y hasta en vigilias buscando de Dios pero nosotros no creemos que esto sea apropiado. No estamos de acuerdo con esa escuela. Para nosotros los dones son del Señor y todo tiene su tiempo debajo del sol. Así que, esto no es de quien corre o de quien quiere. No. Puedes decidir profetizar pero no significa que ocurrirá sólo porque sí. Entendemos según las Sagradas Escrituras que estos dones y revelaciones provienen de Dios, y sólo cuando el Señor tiene algo que entregarte te lo dará. Por eso siempre debemos estar preparados como vasos de santidad y verdad. Así creemos que funciona esto, y por eso tenemos el testimonio que tenemos en la comunidad", comentó su padre. 

No es la primera vez que el niño habla con Dios. No que haya pasado muchas veces sino que no es la primera vez. Nerviosamente dijo a su papá: "Papá antes que termine el día necesito contarte algo". 

Soñé que estaba en un cuarto oscuro —él le tiene miedo a la oscuridad, dijo su padre— y escuchó la voz del Señor que le dijo: "No tengas miedo. Esto acabará pronto". Yo le dije: "¿Cuándo Dios acabará la COVID?". Él me dijo: "¿Realmente quieres saber?". "¡Sí, claro que sí!", le dije. Entonces, me dijo: "18 de marzo 2021". ¡Me alegré tanto que me desperté! 

Su padre nos contó su reacción: "Realmente lo tomé con calma. Algo en mí primero fue incredulidad. Comencé a preguntarme: ¿Serán sus temores? ¿Será que no la está pasando bien con esto y su psiquis llegó al punto de responder su pregunta? ¿Quiere llamar la atención? ... Realmente pensé de todo, menos que realmente Dios le estaba hablando. Le dije "oraremos por esto". Sin embargo, ese sentimiento me pesó porque horas antes, un día por mucho, había estado orando por esto de la síndemia mundial a causa del coronavirus SARS-CoV-2, y recuerdo cuando dije antes del amén final: "Padre háblale a mi esposa o a mi hijo, si quieres".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad