Video: Satanista agradece a cristianos progresistas por hacer su trabajo - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

19 mar 2021

Video: Satanista agradece a cristianos progresistas por hacer su trabajo


En un impactante nuevo video de TikTok, un hombre con lentes de contacto de color rojo de aspecto siniestro, iluminado por un misterioso resplandor rojo, que se refiere a sí mismo como miembro de la "banda Lucifer", se toma un momento para agradecer a los "cristianos progresistas", diciendo: 

“Hay una ola de personas cristianas que he conocido en esta aplicación y he encontrado el favor de ellos. Los cristianos progresistas son lo que el mundo necesita en este momento"

TikTokker, cuya página está llena de argumentos anticristianos, así como contenido que promueve la brujería, la 'energía oscura' y las imágenes satánicas, continúa diciendo con respecto a los cristianos progresistas: 

"Ambos estamos de acuerdo en que la religión necesita cambios masivos"

Para los que desconocen el término, "cristiano progresista" no es simplemente una referencia a alguien de Izquierda que es cristiano, sino más bien un punto de vista específico tanto de Jesús como de la Biblia. El cristianismo progresista, también conocido como `` cristianismo liberal '' o  "progresismo cristiano" (para más información sobre el cristianismo progresivo, consulte el nuevo libro de Lucas Miles, La izquierda cristiana: cómo el pensamiento liberal ha secuestrado a la Iglesia), proviene del movimiento de la Ilustración y de la posguerra. Filósofos de la Ilustración como Voltaire, Kant y Hegel, así como el católico francés Richard Simon, a menudo conocido como el 'Padre de la Crítica Bíblica'. "

El cristianismo progresista introdujo al mundo la creencia en el "Jesús histórico", como un distanciamiento intencional del Cristo bíblicamente ortodoxo presentado en las Escrituras. Para los progresistas cristianos, si bien la Biblia puede contener ciertas verdades y precisiones históricas, no se puede confiar en ella como un todo y requiere la razón humana para evaluar todos y cada uno de los pasajes para determinar si ese pasaje específico puede usarse o no para crear un retrato confiable de Jesús. Como tal, una visión progresiva de las Escrituras tiende a rechazar y alejar todos los aspectos sobrenaturales de la Biblia, incluidos los milagros de Jesús y la resurrección. Desde el punto de vista histórico progresista, Jesús es un buen maestro, un reformador social, un rabino y un filósofo cínico, pero rara vez es el Hijo de Dios o Cristo, o el Salvador del mundo.

En nuestros días, mientras que las creencias entre los progresistas cristianos varían, la mayoría sostiene una visión crítica de las Escrituras (en oposición a una visión tradicional que sostiene que la Biblia es la infalible 'Palabra de Dios'), una aceptación del darwinismo, una normalización de visiones progresistas de género y sexualidad, y un énfasis en el papel de Jesús en la justicia social y la reforma social. Entre los que a menudo se considera partidarios modernos de una forma de cristianismo progresista se encuentran el autor y erudito Bart D. Ehrman, el político demócrata Pete Buttigieg y el periodista Jonathan Merritt. Para Ehrman, su visión histórica de Jesús lo llevó a una forma de agnosticismo, mientras que Buttigieg todavía afirma tener afiliación denominacional con la Iglesia Episcopal.

Al describir su propia 'des-conversión' de la fe cristiana tradicional, Merritt, editor colaborador de Religion News Service, confesó en un tweet: “Como muchos, el evangelismo me proporcionó algunos regalos maravillosos durante una temporada, pero siento que he crecido más allá de ella de muchas maneras. Sus herramientas y marcos ya no son suficientes para sostenerme en esta fase de la vida. Si bien honro mi herencia, principalmente busco a Dios en otra parte" 

Para Merritt, su busqueda en otra parte, parece ser una forma de cristianismo progresivamente 'despertado', del tipo afirmado en el video de TikTok antes mencionado.

La razón por la que este video es digno de mención es porque demuestra el creciente abismo entre una visión bíblica del cristianismo y una visión progresista de Jesús. En el mismo video, TikTokker continúa atacando a los cristianos tradicionales, advirtiendo: "Entre sus biblias defectuosas, ideales estúpidos y simplemente desinformación absoluta, ya hemos tenido suficiente".

Sorprendentemente, debido a la salida de ciertas ideas bíblicas, como el señorío de Jesús y el pecado original, el cristianismo progresista aparentemente puede permanecer unificado junto con el satanismo, ya que la causa de la división, es decir, ver a Jesús como Salvador, ha sido eliminada. El cristianismo bíblico, por otro lado, aunque todavía ofrece amor a alguien atrapado en el engaño del satanismo, no puede encontrar acuerdo o unidad en la fe, como escribió el apóstol Pablo: "¿Qué armonía puede haber entre Cristo y el diablo?"

@kevinxbivins

#jesus #god #progressivechristian #christianity #satan #satanic #lucifer #lucifergang #kevinxbivins #truth #unite #love #peace #fyp

♬ original sound - Kevin X Bivins

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad