The Christian Institute patrocina evento LGBT que muestra a Jesús trans - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

8 jun 2021

The Christian Institute patrocina evento LGBT que muestra a Jesús trans

 

Un importante sindicato de maestros escoceses está provocando una reacción violenta de los cristianos en el Reino Unido después de promover una controvertida obra en la que se retrata a Jesucristo como un transexual. 

El Christian Institute , una organización benéfica cristiana sin denominación en el Reino Unido, informa que la obra titulada El Evangelio según Jesús, Reina del Cielo, fue escrita por Jo Clifford, un hombre que se identifica como mujer. Clifford también desempeña el papel principal en la obra. 

Como informó anteriormente la BBC , la publicidad teatral describió la obra de esta manera: "Jesús es una mujer transexual. Y ahora camina por la tierra. Esta es una obra de teatro con música que presenta sus dichos, sus milagros y su testimonio. Y ella no condena a los gays ni a los queers ni a las mujeres trans ni a los hombres trans, y no, ni a las heterosexuales ni a los heterosexuales tampoco. Porque ella es la Hija de Dios, sin duda, y casi con la misma certeza el hijo también. Y La hija de Dios no condena a nadie. Sólo puede amar ... "

El Instituto de Educación de Escocia (EIS) anunció que dos pasajes de la obra están programados para representarse en un evento LGBT patrocinado por la organización, cuyo sitio web dice que representan alrededor del 80 por ciento de los conferencistas y maestros en Escocia.

El EIS dijo que la obra "nos invita a imaginar a Jesús regresando a la tierra en el presente como una mujer trans". Será parte del evento del Orgullo Gay de EIS programado para el 17 de junio para "celebrar el Orgullo y el final del año escolar".

Clifford le dijo a la BBC en 2018 que la obra era "un acto de homenaje" a Jesús y que nunca tuvo la intención de burlarse o insultar al cristianismo.

Pero el oficial de educación del Christian Institute, John Denning, dijo que la obra es profundamente desconsiderada con los cristianos que están en el EIS.

"Esta obra re-imagina deliberadamente a Jesús como una mujer trans y le pone palabras en la boca que nunca dijo, tergiversando a Jesús", dijo Denning. "Eso es profundamente angustiante y ofensivo para muchos cristianos que lo valoran a él y su enseñanza por encima de todo".

"Es difícil ver cómo un sindicato de maestros justifica el uso de las suscripciones pagadas por sus miembros, muchos de los cuales son cristianos, para promover esta obra".

En 2016, la obra se representó en una congregación de la Iglesia de Inglaterra en Manchester, a pesar de que varios obispos se opusieron, según The Christian Institute . 

El ex obispo de Rochester de la Iglesia de Inglaterra, Michael Nazir-Ali, dijo: "Está bastante claro en los Evangelios que la identidad de Jesús es masculina, su 'madre' es María y él siempre se refiere a Dios como 'Padre', así que para sugerir de lo contrario es contrario a la enseñanza cristiana ".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad