Esta historia se está desarrollando, pero en este momento, lo que sabemos es que el pastor fundador de una mega-iglesia en el área de Nashville, que también es el hogar del gobernador de Tennessee, Bill Lee, está envuelto en una disputa entre el pastor fundador, Steve Berger - que está dejando la iglesia para iniciar un ministerio en el área de Washington D.C. - y el nuevo pastor principal, Rob Rogers.
La noticia de la disputa entre ambos se ha extendido por la congregación durante las últimas semanas y el pastor principal, Rob Rogers, se presentó para disculparse ante la congregación el pasado domingo, donde al parecer fue interrumpido repetidamente con abucheos. Durante este tiempo, la transmisión en directo del servicio se cortó y se produjo un altercado.
Durante el altercado, la esposa del pastor fundador, Sarah Berger, tomó el micrófono para defender a su marido. Según la señora Berger, Rogers -junto con otro pastor- había acusado a su marido de ser un "extremista cristiano". Al final se puede ver un video de esta escena.
Aunque los detalles de esta historia todavía se están desarrollando, denunciamos de todo corazón la práctica de que las mujeres le quiten el micrófono al pastor durante el servicio por esta o cualquier otra razón.
Fuente: Reformarioncharlotte.org. Traducción realizada con el traductor DeepL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.