Los falsos profetas son escurridizos-aparentemente, todos tienen una dosis del "espíritu del calamar escurridizo". Quieren desesperadamente ser normalizados dentro de la corriente evangélica principal, por lo que insertan sutilmente su error dondequiera que puedan.
Pero para el ojo entrenado en el discernimiento, la gente como tú y yo siempre lo detectará.
"Pero el alimento sólido es para los maduros, para aquellos que tienen sus poderes de discernimiento entrenados por la práctica constante para distinguir el bien del mal". -Hebreos 5:14
Recientemente, en un evento de Jesus Culture/Bethel, el pastor de Bethel, Matt Molt, deslizó una rápida excusa por "equivocarse en las palabras proféticas" mientras invocaba al difunto y gran Charles Spurgeon en un intento de deslizarlo. Por supuesto, algunas de las cosas que decía en el sermón eran ciertas; pero el error mayor no es más que una excusa para lo que él y su movimiento practican constantemente: la falsa profecía.
Por supue
sto, Charles Spurgeon nunca estaría de acuerdo con esto. De hecho, Spurgeon también citó famosamente que "El discernimiento no es saber la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Es saber la diferencia entre lo correcto y lo casi correcto".
Fuente: reformarioncharlotte.org. Traducción realizada con DeepL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.