Video: Ana Mendez afirma "fui arrebata al cielo, al corazón de Dios en la isla de Patmos" - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

15 ene 2022

Video: Ana Mendez afirma "fui arrebata al cielo, al corazón de Dios en la isla de Patmos"

 



Ana Mendez, hoy está en la palestra del escarnio público ya que gracias a un vídeo que tiene más de 5 mil reproducciones en facebook que publicaron hace poco donde levanto una ola de insultos y cuestionamientos en contra de Mendez.

Este vídeo ha sido publicado en diferentes paginas pero no ha sido el interés de nadie, sin embargo en la pagina de facebook “Hecho de los Apostolobos” re-publico el vídeo y ha generado insultos y fuertes cuestionamientos en contra de Ferrel porque alega que estuvo 4 días en el corazón de Dios, y le dijo que subiera para que estuviera con Él.

“Para el año 1999 tuve el privilegio de estar en la Islas de Patmos donde Dios me concedió ser arrebata por 4 días dentro del corazón del Señor, así como lo indica el Apocalipsis en la misma puerta al lado de la cueva donde Juan recibió el apocalipsis existe una puerta que permanece abierta hasta el día de hoy y por esa misma puerta escuche la voz de Dios que me decía “ven y sube” pude observar cosas extraordinarias que ni mi madurez espiritual ni mi entendimiento pudieron descifrar todas las cosas pude observar, al contrario me tomo doce años el poder entender las cosas que me habían sido reveladas como cotejar, buscar al biblia, luchar contra los paradigmas que me habían enseñado en la escuela y en los institutos bíblicos”, señalo Mendez.

No se sabe con exactitud en que fecha se grabo y se publico el vídeo de Ferrel, aunque existe otro vídeo en Youtube con el mismo contenido, en cuanto a las declaraciones de Ana, ella publico en el año 2012 un libro sobre las supuestas revelaciones que obtuvo en la Isla de Patmos y le puso como titulo “Apocalipsis La Revelación de Jesucristo” en dicho momento los lectores se pusieron en contra.

Por ejemplo: “No imagino a Juan recibiendo una revelación y vendiendo sus libros de revelación que pobre es tu ambición, tal vez no me hagas caso pero quedara en tu conciencia, no tengo porque insultarte no porque no soy de ese nivel pero ya sabes lo que pienso de ti, maldigo el día que alguien me presto un vídeo tuyo, porque honestamente apestas a dinero sucio”, afirmo George Yngwee Manlsteen Lynch.

“Tu disculpa Ana pero no quebrantes las Escrituras porque hay del que ponga o quite palabras, no le mientas al pueblo no los lleves a condenación no se a que Jesús tu estas siguiendo porque ahora el que compre ese libro puede gobernar con Dios no blasfemes basta ya, como es eso que Dios te llevo a ti en su corazón, cuando Corintios nos resalta que nadie sabe el corazón del Señor sino su Espíritu Santo o sera que tu estas tomando su lugar, recuerda que con las cosas de Dios no se juega y muchos menos se hacen negocios porque eso es abominación, entonces la revelación que vio Juan en apocalipsis fue en vano, vuelve a Cristo conviértete todavía hay tiempo mañana sera muy tarde, que Dios te guie”, sostuvo Gerardo Mercado Solano.

Para los que no conocen a Ana Méndez Ferrel, ella nació en México pero reside en Jacksonville, Florida con su esposo Emerson Ferrel.

La autodenominada profeta y apóstol posee un doctorado en Teología de la Universidad de California y su ministerio se llama Voz de la Luz donde realiza conferencias y entrenamientos por el mundo.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad